• Luz de cortesía

• Reparaciones, Pinturas o Plásticos de nuestros Citroën ZX

Reparaciones, Pinturas o Plásticos de nuestros Citroën ZX
 #11402  por Shot bold

Hola, buenas tardes. Hace tiempo que tengo mi zx 1.4i del 96 y siempre me he preguntado por el uso de la luz que hay en el plafón central del techo. Mi luz tiene tres posiciones, se supone que una es para encender, otra para apagar y supongo que la tercera posición será para que se encienda al abrir las puertas. El caso es que en la posición intermedia la luz no se enciende, y me pregunto si es algún problema eléctrico o que simplemente hay ciertos zx que no tienen dicha función.
Muchas gracias. Un abrazo.
 #11406  por RUBAX ZX

sera una mal contacto seguramente revisalo la luz es muy facil de quitar no tiene nada de complicacion
 #11417  por Shot bold

Entonces debería funcionar, verdad? El caso es que hace un tiempo quite la luz porque no funcionaba bien y limpie un poco la pletina que bascula y desde entonces por lo menos se enciende simpre la luz. Y puede ser que aquello que detecta que las puertas están abiertas falle? Muchas gracias por contestar. Un abrazo
 #11424  por Andrew

Debe ser un mal contacto, en el mio pasaba tambien, que si lo tocaba había veces que no encendía
 #11429  por RUBAX ZX

a mi lo que me pasa es que me falla cuando intento encender la luz dentro estando las puertas cerradas cuando necesito luz y es eso, hace mal contacto.
 #11433  por Shot bold

Pues miraré un poco los contactos y tal, porque la verdad es que a mi siempre me ha dado problemas. De hecho, si empujo un poco la luz cuando esta encendida se va apagando. Lo que pasa es que nunca conseguí que se encendiese en la posición central(que creo que es la de encender con las puertas), ni empujando ni moviendo ni de ninguna manera.
Ya de paso os pregunto porque no me acuerdo, en las plazas traseras también hay una luz, ¿esa se enciende con las puertas o sólo tiene posición de encendido y otra de apagado?. Muchas gracias.
 #11440  por Patolucas

Pues te funciona mal,Rubax explicale mi lampara de ultravieoletas que llevo ahi :lol: :lol: :lol:

S"
Paco
 #11441  por vmorenod89

Si la de tostarse con un morenito calidade
 #11442  por Patolucas

Esa,esa que tu tambien eres testigo :lol: :lol: :lol: ,al final la poneis todos para ir a la playa,al tiempo :lol: :lol: :lol:

S"
Paco
 #11476  por RUBAX ZX

pato ati te ira bien por eso de que tienes poco pelo en la cabeza pero a nosotros? que tenemos aun una buena mata de pelo? jajaja yo pondria minicamara de vigilancia seria la po... seria un buen antirrobo, weno antirrobo no por que no lo evita pero si identificar pero weno voy a despertar no sea que me caiga de la cama jajaja
 #11481  por Shot bold

Para mi que se encienda al abir las puertas ya me parece un lujazo, me conformo con la bombilla asquerosa que trae. Además así evitaría dejarme la luz encendida cuando me voy del coche, que mi batería debe estar a punto de cascar y no estoy para muchos excesos.
 #11490  por Danstructor

RUBAX ZX escribió:a mi lo que me pasa es que me falla cuando intento encender la luz dentro estando las puertas cerradas cuando necesito luz y es eso, hace mal contacto.
Eso le pasaba a mi 1.6i también. Me imagino que será un mal contacto pero como nunca uso esas luces ni me molesté en mirarlo.