• hola gente

• Preséntate, enséñanos tu coche y únete a la familia del Citroën ZX!!

Preséntate, enséñanos tu coche y únete a la familia del Citroën ZX!!
 #11267  por elnene2.0

Muy buenas gente, como no me habia enterado yo de que habiais refundado el club. Buena ya me paso y charlamos
 #11270  por xivi

bienvenido!!!!!!!
 #11277  por GUTI-ZX

Bienvenido!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 #11278  por zx19¡volcane

Hola bienvenido al foro ;) .
 #11280  por Patolucas

Hola y bienvenido,este es un nuevo club del Citroen ZX y financiado por Hydractives no tiene nada que ver con el otro club que habia antes con otro foro.Lo unico que hay en comun,es el modelo y nada mas,luego se ha venido alguna gente del otro foro,pero la mayoria es nueva.

Un saludo y esperamos verte mucho por aqui

Paco
 #11281  por Corocotta

Bienvenido, cuanto tiempo! jeje
 #11285  por elnene2.0

Muchas gracias por la bienvenida, ya he curioseado y si he reconocido a algunos socios del otro club. Tambien he podido constatar que soys gente nueva.
bueno comentaros de mi que ya hace tiempo pude disfrutar de hasta 3 zx, un 16v y dos volcane, y aunque actualmente no conservo ninguno de ellos estoy intentando conseguir la manera de haerme con un 16v en cualquier estado para rehacerlo y tenerlo como niño bonito.
Un saludo.
 #11294  por CarlosZX16v

bienvenido
 #11298  por Corocotta

Yo en aquellos tiempos tenía un 1.9D. Me hice con un 16v que estaba abandonado (practicamente) en un garaje y bueno, hubo que meterle unos cuantos euros y de vez en cuando me hace alguna pero tirado nunca me ha dejado tirado :roll:
 #11302  por vmorenod89

Ola y bienvenido!!!!!!
 #11311  por turboanacleto

BIENVENIDO!!!!! ;) ;)