• Hola mu wenas!

• Preséntate, enséñanos tu coche y únete a la familia del Citroën ZX!!

Preséntate, enséñanos tu coche y únete a la familia del Citroën ZX!!
 #10998  por radiation

Holaaaa me presento, soy de Alicante y mi máquina es un ZX 1.4i modelo advantage 5p. del 95, con 74000 km. Llevo ya 15 años con él y hasta la fecha no me ha dado ningún problema serio, le he cambiado lo típico correa de distribución, pastillas de freno, ruedas.... Decir que para mi fue la mejor compra que pude hacer en su día, es el mejor coche del mundo y si no que se lo digan a Ari Vatanen y Pierre Lartigue en los Dakar de los 90 que arrasaron en la competición!
Espero que me dure unos añitos más por lo que voy a seguir cuidándolo como hasta ahora, por mi parte con lo que voy aprendiendo de mecánica día a día... y también con los consejos de los zeteros ilustres de este foro!

Así que nada un saludo y encantado de conoceros!
 #10999  por goyito_picapiedra

bienvenido a tu hogar!! el hogar de los amantes de los zetas!!! me alegra de que te guste tu coche!!!
cuelgate alguna fotillo!! y bienvenido!!
 #11000  por GUTI-ZX

Bienvenido!!!!!!!!!!!!!!!!
 #11004  por xivi

bienvenido!!!!!!!! joder 74000 en 15.....esta nuevo......yo a la burra que es 2007 tiene ya 43000 :D :D
 #11006  por goyito_picapiedra

xivi escribió:bienvenido!!!!!!!! joder 74000 en 15.....esta nuevo......yo a la burra que es 2007 tiene ya 43000 :D :D

cual es tu burra xivi?? pon alguna fotillo!!
 #11010  por xivi

en el enlace de la kdd pa gredos hay una creo pero bueno aver si pongo....es una zx..............6r :lol: :lol:
 #11017  por CarlosZX16v

bienvenido!
 #11027  por radiation

graciassssss
pondré alguna foto de mi Z en breve, que no tengo ninguna aún pasada a este ordenador...

y me voy ya a incarle el diente a los temas del foro... que son muchos y ya estoy tardando... :)
 #11029  por zx19¡volcane

Hola bienvenido al foro ;) .
 #11034  por N-ko

buenas,bienvenido al foro a ver esas foticas saludos
 #11044  por goyito_picapiedra

xivi escribió:en el enlace de la kdd pa gredos hay una creo pero bueno aver si pongo....es una zx..............6r :lol: :lol:
diossssssssssssssssss con esos caxarross....... me excitooooooo jejejejeejejeeje
 #11051  por RUBAX ZX

que seas bienvenido a la que es tu familia a partir de ahora jeje espero que estes muxo tiempo con nostros. Un saludo