• se presenta el nuevo

• Preséntate, enséñanos tu coche y únete a la familia del Citroën ZX!!

Preséntate, enséñanos tu coche y únete a la familia del Citroën ZX!!
 #10825  por veyron

Buenas a todos lo que forman esta gran familia del foro del citroen zx,para no ser menos tambien poseo y por lo tanto me siento orgulloso de tener uno,concretamente un 1.9 turbo-diesel advantage 5p del año 95.
Como conductor de zx durante 15 años de este modelo,solo tengo buenas criticas hacia el,ante todo tengo que reseñar su fiabilidad y su economico mantenimiento,pero mi mejor argumento son sus kilometros reales 418.000.
muchas gracias.
 #10826  por xivi

bienvenido!!!!!!!!!!
 #10827  por vmorenod89

ola y bienvenido"!!!!!!!!!!!!
 #10828  por GUTI-ZX

bienvenido!!!!!!!!!!!!
 #10829  por Patolucas

Hola bienvenido y alguna foto y decir de donde eres no estaria mal

Enhorabuena y bienvenido

Paco
 #10833  por RUBAX ZX

bienvenido!!!
 #10850  por Andrew

Bienvenido al foro!
 #10886  por zx19¡volcane

Hola y bienvenido al foro ;) .
 #10927  por veyron

muchas gracias a todos por la bienvenida a este nuevo miembro,por cierto soy de Toledo,y aparte de mi zx tambien soy un forofo de los citroen clasicos,prueba de ello son los dos clasicos citroen que comparten garage con el zx
mi citroen 2cv ct del 78,y el GS palas del 77.Siento mucho no poder mostrar fotos de los mismos pues no soy ningun genio de la informatica y aun no se colgar fotos...I´m sorry.
De todas maneras si quereis ver mi GS en accion,en el youtube poner ---el gs de juan a 3 ruedas---,y nos vereis a los dos en accion.en este tambien se nos vé unos segundos---J4 de jesustroner 4.Espero que lo disfruteis.
UN SALUDO.
 #10940  por turboanacleto

BIENVENIDO!!!!! ;) ;) a ver si el mio dura tanto,jajajaja :lol:
 #11019  por CarlosZX16v

bienvenido!
 #11119  por KM_KaMiKaCe

Bienvenido! a ver si me curro un tuto de subir fotos! jeje