• Vendo mando y receptor de dierre centralizado y mas cosas

  • ¿Vendes tu coche? Además, aquí encontrarás todo tipo de recambios, piezas originales, etc.

¿Vendes tu coche? Además, aquí encontrarás todo tipo de recambios, piezas originales, etc.
Reglas del Foro: Recuerda leer las Normas para Anunciantes antes de poner tu anuncio. De lo contrario, éste puede ser eliminado.
 #10218  por danicsson
 
Vendo este receptor de mi viejo zx, funcionaba perfectamente la ultima vez que se probo, pero el que lo quiera lo probamos sin ningun problema.
EDITO: Los que me habeis preguntado para hacer envios en principio preferiria que fuera en mano, ya que al ser un dispositivo electronico siempre es mucho mejor que lo probemos ambos y asi irnos tranquilos, no tengo ahora mismo ningun ZX donde probarlo, evidentemente si lo mando a la otra punta de España y no funciona el devolverlo casi seria la mitad del valor que pido por el.
Por tanto no me hago responsable ni acepto devoluciones,
este articulo es sin garantia ninguna, tampoco acepto contrareembolsos, es un engorro para el poco dinero que es.
Imagen

Vendo tambien este kit de reconstruccion de pinzas de freno del zx, lo compre para cambiar todas las juntas de la pinza porque perdian liquido y no fue necesario, esta cerrado segun me lo vendieron en la citroen.

Imagen

El que quiera estas dos cosillas se las lleva por 20 euros, repito lo de antes, se puede probar sin ningun compromiso.
Quien se lo lleve se llevara de regalo el manual original que venia con el coche, una rareza sin duda seguramente dificil de encontrar.
Imagen

Si os interesa a alguno mandadme un privado o contestad por aqui, el privado ira mas rapido.

Un saludo!
Última edición por danicsson el Vie Feb 05, 2010 10:16 pm, editado 4 veces en total.
 #10236  por zx19¡volcane
 
de donde eres :?: si estas cerca podemos llegar a un acuerdo ,sino tendremos que ver como hacemos. :mrgreen: .
 #10267  por danicsson
 
zx19¡volcane escribió:de donde eres :?: si estas cerca podemos llegar a un acuerdo ,sino tendremos que ver como hacemos. :mrgreen: .
Madrid o gerona, si estas realemente interesado lo envio pagando los gastos a medias.
 #10276  por zx19¡volcane
 
danicsson escribió:
zx19¡volcane escribió:de donde eres :?: si estas cerca podemos llegar a un acuerdo ,sino tendremos que ver como hacemos. :mrgreen: .
Madrid o gerona, si estas realemente interesado lo envio pagando los gastos a medias.
pues tendremos que charlar por privado para ver como va la cosa , que te parece ,
 #10316  por zx19¡volcane
 
danicsson no es que me aya echado a tras pero por lo que acabo de leer prefieres entregar en mano y yo como comprenderás no me voy a desplazar a madrid a propósito por el mando, es mejor esperar un poco haber si te lo pillan en mano y si no des pues entre tu yo ya miraremos.
 #10424  por danicsson
 
zx19¡volcane escribió:danicsson no es que me aya echado a tras pero por lo que acabo de leer prefieres entregar en mano y yo como comprenderás no me voy a desplazar a madrid a propósito por el mando, es mejor esperar un poco haber si te lo pillan en mano y si no des pues entre tu yo ya miraremos.
<Hola amigo, no es que deba de ser en mano, pero yo lo preferiria para poder irnos los dos tranuqilos, la ultima vez que se probo ese mando fue hace bastante tiempo, y no quiero vender algo que luego no funcione, por eso puse que preferia venderlo en mano para probarlo al instante antes de hacer la venta (Es muy sencillo de cambiar), el que lo desee hago el envio, pero sobre todo antes de nada que os quede claro que no tiene ningun tipo de garantia y no hay posibilidad de devolucion (Si se devolviera seria los costos de transporten serian practicamente superiores al valor del articulo). Como dato de interes, he hecho la prueba y el mando SI EMITE INFRAROJOS, osea que el emisor funciona, estaria bien si funciona el receptor. ¿De donde eres?
 #10432  por zx19¡volcane
 
danicsson escribió:
zx19¡volcane escribió:danicsson no es que me aya echado a tras pero por lo que acabo de leer prefieres entregar en mano y yo como comprenderás no me voy a desplazar a madrid a propósito por el mando, es mejor esperar un poco haber si te lo pillan en mano y si no des pues entre tu yo ya miraremos.
<Hola amigo, no es que deba de ser en mano, pero yo lo preferiria para poder irnos los dos tranuqilos, la ultima vez que se probo ese mando fue hace bastante tiempo, y no quiero vender algo que luego no funcione, por eso puse que preferia venderlo en mano para probarlo al instante antes de hacer la venta (Es muy sencillo de cambiar), el que lo desee hago el envio, pero sobre todo antes de nada que os quede claro que no tiene ningun tipo de garantia y no hay posibilidad de devolucion (Si se devolviera seria los costos de transporten serian practicamente superiores al valor del articulo). Como dato de interes, he hecho la prueba y el mando SI EMITE INFRAROJOS, osea que el emisor funciona, estaria bien si funciona el receptor. ¿De donde eres?
hombre pues soy gallego , para ser mas exactos de pontevedra , por eso te de cía de si alguien cercano lo quiere que lo pille ,yo en mi coche tengo cierre con mando , ese seria para recambio . de todas formas esperamos un poquito por si alguien le interesa ,digo yo . :) .
 #10624  por djd91
 
Osti tio creia que aviamos cerrado trato espero que nadie te ofrzca mas xDD un saludo