• Compro molduras exteriores zx 20 16v

• ¿Necesitas algo? Pídelo! Seguramente alguien tenga lo que buscas!

¿Necesitas algo? Pídelo! Seguramente alguien tenga lo que buscas!
 #8946  por majorerozx

Me gustaria encontrar las molduras que en el centro del coxe por el exterior y las taloneras de un 16v, para terminar mi bestia y meter alguna fotos y implicarme mas un poco en el foro. gracias
 #8956  por CarlosZX16v

en milanuncios las venden recien hechas por unos 200€ aqui no creo que nadie tenga de eso
 #9038  por majorerozx

CarlosZX16v escribió:en milanuncios las venden recien hechas por unos 200€ aqui no creo que nadie tenga de eso

Gracias amigo le eche un viztazo a la pagina me a servido mucha ayuda, eso si las cosas hechas con friba no me gustan mucho por que a veces vienen mas pequeñas o cosas por el estilo, pero el anuncio dicen que son de calidad y creo que me los voy a pillar.
 #9135  por Danstructor

majorerozx escribió:
CarlosZX16v escribió:en milanuncios las venden recien hechas por unos 200€ aqui no creo que nadie tenga de eso

Gracias amigo le eche un viztazo a la pagina me a servido mucha ayuda, eso si las cosas hechas con friba no me gustan mucho por que a veces vienen mas pequeñas o cosas por el estilo, pero el anuncio dicen que son de calidad y creo que me los voy a pillar.
Más que el hecho de que sean de un tamaño distinto yo me preocuparía de la calidad de la fibra en sí, especialmente las taloneras, ya que las molduras te da un poco igual, pero en las taloneras la fibra tiene el inconveniente de que no es flexible como el plástico, si no que es quebradiza, por lo que un toquecito significa partir la pieza. De todas formas para lo que tu lo quieres no debería importar mucho porque son adornos más que nada. Otra cosa es si quisieras poner los paragolpes de fibra. Eso si que es lo peor.