• Nuevo en el foro

  • Preséntate, enséñanos tu coche y únete a la familia del Citroën ZX!!

Preséntate, enséñanos tu coche y únete a la familia del Citroën ZX!!
 #8895  por ret00a79
 
Bueno amigos.... me acabo de unir al foro y quiero presentarme. Me llamo Javi y soy de Vigo (Galicia). Tengo un ZX 2.0 16V Code de 155Cv de finales del 95, su Interior en cuero original, equipo de audio discreto para no llamar la atención pero muy potente, pomo momo Racing y volante Momo Milleniun, lo hemos bajado y tocado algunas cosillas de motor, llantas de 17" con gomas 205/40, su color es verde y recientemente lo he pulido asi que está impoluto. Tengo 78000KM y lo uso solo el fin de semana así que lo tengo solo para disfrutar. Ahora mismo lo tengo en el taller por un problema con la bocina y un susto con la luz de fallo motor que al final resultó ser un problema con un sensor de gases que me han anulado y listo.

La próxima semana subiré algunas fotos.



SALUDOS!!!!! :D
 #8896  por vmorenod89
 
Ola y bienvenido!!!!!
 #8903  por RUBAX ZX
 
bienvenido y ya sabes queremos fotos fotos fotos fotos jejeje. Un saludo.
 #8905  por Patolucas
 
Hola y bienvenido,yo me paso al menos dos veces al año por Vigo pues tengo familiares alli y buenos amigos,estas navidades quede con el director de todo esto alli estuvimos comiendo juntos,cuando suba si quieres contamos contigo tambien,pues hay bastante gente por la zona.

S"
Paco
 #8911  por CarlosZX16v
 
bienvenido al foro
 #8912  por Andrew
 
Bienvenido al foro!!
 #8937  por NachoZX
 
Bienvenido, como se nota la citroen ahi en Vigo jaja, ta plagao de Zetonas aquello, entre Asturias y Galicia yo creo que tenemos el 50 % de los 16v de España jajaja. Por cierto una pregunta, de atras lo agachaste o solo le pusiste los muelles?
Última edición por NachoZX el Sab Ene 09, 2010 2:34 pm, editado 1 vez en total.
 #8938  por zx19¡volcane
 
hola y bienvenido al foro ;) .
 #9053  por xivi
 
bienvenido!!!!!!!!
 #9241  por tentation_bcn
 
bienvenido !!!! a disfrutar!!!
 #9258  por Manualeitor
 
¡Hombre! ¡Uno de Vigo! Mooola... Cando quieras quedamos y tal. :)

Ese ZX verde debe de estar precioso, ya tardas en poner unas fotillos para darnos envidia al resto... :D

¡Se muy bienvenido!

¡Un abrazo!