Buenas hace poco herede un zx 1.9 d con aire acondicionado con 280.000 km le he hecho un par de cosas hay 2 cosas que a ver si me podéis ayudar la primera es que cuando le da la gana se me enciende la luz de batería y no funciona los mandos de los intermitentes ni los limpias y cuando freno se para hasta la radio lo paro lo vuelvo encender y va bien cuando sale eso miro de la batería el testigo y con un polímero miro y si que carga nose si es un cruce o tengo el alternador tocado.lo ssegundo es la temperatura del motor al ir commarcha marca una temperatura de 85 a 90 95 grados mao menos pero si quito el aire y lo dejo en ralentí al cabo de un rato se sube a casi 105 110 y salta el electro a toda hostia es normal no tendría que ir a 90 por eso es mi pregunta gracias y perdón por el toxo
cadufero escribió:Buenas hace poco herede un zx 1.9 d con aire acondicionado con 280.000 km le he hecho un par de cosas hay 2 cosas que a ver si me podéis ayudar la primera es que cuando le da la gana se me enciende la luz de batería y no funciona los mandos de los intermitentes ni los limpias y cuando freno se para hasta la radio lo paro lo vuelvo encender y va bien cuando sale eso miro de la batería el testigo y con un polímero miro y si que carga nose si es un cruce o tengo el alternador tocado.lo ssegundo es la temperatura del motor al ir commarcha marca una temperatura de 85 a 90 95 grados mao menos pero si quito el aire y lo dejo en ralentí al cabo de un rato se sube a casi 105 110 y salta el electro a toda hostia es normal no tendría que ir a 90 por eso es mi pregunta gracias y perdón por el toxoA lo primero no sé, pero a lo segundo le cambiaria el termocontacto y el termostato por si están fallando o le han puesto uno de mayor temperatura de la que lleva.