• COMIDA CON SABU EN VIGO

• Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.

Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.
 #7988  por Patolucas

Pues aprovechando que estaba por la zona llame a Sabu y comimos juntos y pasamos la tarde,el resultado:Un dia agradable y hablando de coches y sobre todo del viaje a Paris que ya vamos por 50 coches,va a ser una pasada.

Jose,no te llame,porque me comentaste que estabas de guardia con los chicos

Imagen

Imagen

S"
Paco
 #7997  por zx19¡volcane

No pasa nada patolucas,es lo que hay cuando no tienes vacaciones en estas fechas,cuando descanso yo trabaja ella y a cuidar la fiera pequeña,otra ved sera . :cry:
 #8000  por CarlosZX16v

ahi ahi con la supersudadera zetaekisiana!!!
 #8013  por 1.9i_volcane

esta muy chula la sudadera si señor.
lo unico que noto que soy muy joven en comparación con todos vosotros.jajajaja
 #8022  por gordito

1.9i_volcane escribió:esta muy chula la sudadera si señor.
lo unico que noto que soy muy joven en comparación con todos vosotros.jajajaja
sobre todo en comparacion con pato!!!!!! :lol: :lol: :lol: :lol:

dinos que te conto sabu,anda,no te hagas el remolon...... ;)
 #8073  por Patolucas

La verdad que no habia tenido oportunidad de hablar con el largo y tendido,pues siempre el pobre esta organizando eventos y saludando a todos los asistentes.

Hablamos del tema del club,que nos ve muy bien y con buen rollo,de la cantidad de cosas que se han hecho desde que se fundaron los clubs,de los C5 y de los ZX cada uno del nuestro y sobre todo de la concentracion y presentacion del DS3 en Marzo.Por otra parte hablamos del viaje a Paris y de que en breve tendremos mas noticias pues todo llevaba su orden y primero iba la de Marzo pero que para este viaje ya se habian inscrito unos 50 coches.

Esto fue a rasgos generales lo que hablamos

S"
Paco
 #8074  por Patolucas

A Sabu sobre la edad no se cuanto les llevaras,pero el es joven,yo soy algo mas talludito,no obstante los años que llevo viviendo la vida,he llegado a la conclusion que la edad no son los años que tienes,si no tu forma de ser y vivir la vida.(quizas porque tengo unos cuantos pienso de esta manera) pero hay jovenes que son viejos prematuros.

Te contesto a esto pero todo de buen rollo pues la gente que me conoce sabe como soy y por aqui no se sabe de la forma que lo dices y quizas creas confusion y el pensar de que se ha metido la pata en algun momento,¡Para nada! de hecho,el gordito y moreno me traen frito osea que te puedes apuntar con ellos :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

S"
Paco
 #8081  por RUBAX ZX

Patolucas escribió:A Sabu sobre la edad no se cuanto les llevaras,pero el es joven,yo soy algo mas talludito,no obstante los años que llevo viviendo la vida,he llegado a la conclusion que la edad no son los años que tienes,si no tu forma de ser y vivir la vida.(quizas porque tengo unos cuantos pienso de esta manera) pero hay jovenes que son viejos prematuros.

Te contesto a esto pero todo de buen rollo pues la gente que me conoce sabe como soy y por aqui no se sabe de la forma que lo dices y quizas creas confusion y el pensar de que se ha metido la pata en algun momento,¡Para nada! de hecho,el gordito y moreno me traen frito osea que te puedes apuntar con ellos :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

S"
Paco
te estas dando cuenta de la que puedes liar??? jajajaja
 #8085  por 1.9i_volcane

jajajajaja!!! que va , que va.
yo no me meto con la gente por la edad, pero joder de escuchar cosas de que si mujeres, que si hijos y pense buff....pero na...jajajajaja, mientras seamos jovenes de espiritu pues ya esta!!xd
 #8191  por Patolucas

de espiritu y de lo otro,que ya llevo cuatro lifting y la analitica ya no me la hacen sacandome sangre,si no con la prueba del cabono 14 :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Pero acabo de descubrir que hay mas de mi edad por aqui dentro :lol: :lol: :lol: :lol:

S"
Paco
 #25401  por DT20C

Un año después casi me entero de este post xD
 #25410  por Patolucas

Ya te vale Sabu :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Bueno este año repetimos y con mas gente del club y de los que quieran venir de tuyo.

S"
Paco