• Citroen zx 2.0 16v

  • ¿Vendes tu coche? Además, aquí encontrarás todo tipo de recambios, piezas originales, etc.

¿Vendes tu coche? Además, aquí encontrarás todo tipo de recambios, piezas originales, etc.
Reglas del Foro: Recuerda leer las Normas para Anunciantes antes de poner tu anuncio. De lo contrario, éste puede ser eliminado.
 #108111  por SeteZX16
 
Hola muy buenas a todo el mundo.

Llevo mucho tiempo sin poder postear por motivos laborales...universidad... pues bien os pongo este anuncios para comentaros que tengo el 16v en venta. El precio serian unos 3900 negociable, teniendo en cuentas como esta el coche, y que algunos foreros lo vieron en directo, creo que es un precio logico, ya que se que no voy a poder sacar todo el dinero invertido, creo que esta muy bien.

La razon pues que me quede sin trabajo... y encima compre otro coche, cuando me estaba llendo bien la cosa y ahora no puedo mantener dos coches. Logicamente me tengo que desprender del mas caro de mantener...

Ya sabeis la historia del coche y todo lo que lleva y se le a hecho. Aun Volcaneo diga que no esta de serie... EJEM EJEM ajajaja el mio esta mas de serie que el tuyo y lo sabes jajajajaja ;)

Me gustaria que alguien se lo quedase alguien del foro, por lo que si tengo que hablar el precio prefiero con alguien de vosotros.

Os paso el link http://www.segundamano.es/madrid/citroe ... s&st=a&c=4

Un saludo. Si aguanto el coche hasta la Makro lo volvere a llevar.

Por cierto de la makro anterior a ahora solo lleva 4000km.... imaginaos...
 #108117  por GUTI-ZX
 
Una pena que te le quites, esperemos se lo quede alguien de aquí para seguir viéndole ok: birras:
 #108125  por Richar
 
Una pasada!!!! bs.bs: bs.bs: bs.bs: bs.bs: bs.bs:
 #108151  por xivi
 
lo vi hace unas semanas en la kdd de pasaos y furiosos de alcorcon, esta precioso
 #108154  por SeteZX16
 
Jajajaja es el significado mas oportuno para denominar la Kdd de Alcorcón...jajajajajajaja cada vez que me paso me gusta menos, antes podías hablar con la gente sobre coches, ahora solo va la típica gente de " Yo la tengo mas Grande", mi coche corre mas que el tuyo.... Mira que equipo de sonido que llevo para escuchar a Daddy Janky....algún día de estos van a tener un susto grande... eso o solo falta por que vallan Toretto y O´conner con el charger y el skyline...jajajajajaja

Ya las pocas veces que voy con un amigo, nos pasamos a ver si hay algún cacharro interesante y pa casa... contra menos tiempo mejor...

El precio DEL ZX 16V LO BAJO A 3500. PERDONAR POR EL ERROR. PERO QUERIA PONER ESE PRECIO EN EL FORO... POR QUE AQUI ENTIENDO QUE LA GENTE ES AMANTE DEL MODELO...
 #108157  por GUTI-ZX
 
Pasaos y furiosos :ico13: :ico13: :ico13: me ha gustado :P jaja...

Muy buen precio Sete para ese "dulce" ok:
 #108188  por blazquez
 
buuuff que pena que lo tengas que quitar...quien pudiera ahora mismo decir yo me lo quedo...haber si al menos se queda por aqui,o lo podamos ver en la macro y nos des una alegria...suerte!