Mira los trapecios los puedes comprar aquí
http://www.oscaro.es/barra-oscilante-su ... 44-2679-gt yo siempre suelo comprar en esa página, para asegurarte mejor llama al número de teléfono de la pagina y diles el número de bastidor de tu coche que son los 8 últimos números del numero de identificación de tu vehículo y diles que pieza buscas ellos luego te dirán un código que pondrás en la pagina y ahí te saldrán diferentes marcas de esa pieza.(puedes pagar a contra reembolso etc.) está muy bien
En esos trapecios vienen incluidos ya las rotulas de la suspensión que se enganchan por la parte de abajo a la mangueta con un tornillo pasador y por su parte interior llevan 2 semicasquillos en 2 cilindros y otro silentblook por las parte trasera del mismo. Ósea son 3 partes (trapecio)
Si te soy sincero, antes de cambiar los trapecios me decidí por cambiar en un taller profesional solo los semicasquillos de cada trapecio después de sacarme 200 euros me quedo peor que estaba el coche (tengo foto quedo mal colocado uno de ellos aunque el del taller me decía que estaba perfecto), vibraba incluso más. Por 100 euros me había comprado trapecios nuevos y los podía haber puesto yo.
Después de un mes los compre y los puse yo, y el coche va como en el 2007 cuando me lo dieron hahah.
Referente al taco de motor (el inferior que tiene más desgaste) notaras bastantes vibraciones en parado cuando estés en un semáforo o algo, si no es así, déjalo para más adelante. De todas maneras este taco nuevo y cambiarle en un taller te cobrarían unos 50 euros si está muy dañado y le cambias también se notara bastante.
Ya me contarasssss, seguro que si acabas cambiando los trapecios se te arregla no sé que me da, espero estar en lo cierto.
Yo hasta hace pocos meses he estado 3 años loco con mas y mas vibraciones, incluso quite las llantas que tenia…. Algún día las pondré de nuevo.
Otra cosa antes de nada, que me acabo de acordar, ¿Le has hecho en el último año equilibrado a las ruedas? Con el tiempo el equilibrado se desgasta** y si cambiaste las ruedas o las llantas de tu coche y no te lo hicieron ahí tienes el problema
Si tienes más preguntas o curiosidades estare mirando esta sección todos los días .Saludos y suerte
63000 km recien cumplidos! a una media de 1400km/mes!