Hola ante todo,como puedo comprobar si está bien la bomba me cuesta nueva sobre 150 e.. queria saber si es seguro la bomba.. al darle el contacto con la manguera fuera echa gasolina pero sin fuerza y echa un chorro y se corta eso es normal?saludos y gracias Los sintomas son que va sin fuerza y se ahoga por ratos el coche y se baja relentin saludos y gracias a todos =)
Adrian_zx escribió:Hola ante todo,como puedo comprobar si está bien la bomba me cuesta nueva sobre 150 e.. queria saber si es seguro la bomba.. al darle el contacto con la manguera fuera echa gasolina pero sin fuerza y echa un chorro y se corta eso es normal?saludos y gracias Los sintomas son que va sin fuerza y se ahoga por ratos el coche y se baja relentin saludos y gracias a todos =)
Tiene todisima pinta que pueda ser la bomba que la falta presion de todas formas revisa todo el conducto de gasolina desde el deposito hasta el motor, puede haber alguna seccion taponada.
Ayer mismo estube mirando una bomba de diesel,la de subccion de un seat y le pasaba como al tuyo, aparte de que la manguera no estaba bien metida y el deposito andaba medio vacio la bomba ya estaba gastada y no cogia bien el diesel, solo al principio, luego ya no aceleraba solo se quedaba al ralenti.
Solucion cambiar la bomba y fiesta, pero mira bien antes de nada los conductos y prueba a llenar tambien el deposito de gasolina haber si cambia algo.