• Holaaaa desde Vitoria-Gasteizz!!

  • Preséntate, enséñanos tu coche y únete a la familia del Citroën ZX!!

Preséntate, enséñanos tu coche y únete a la familia del Citroën ZX!!
 #7855  por nane
 
Holaa buenas:

bueno me presento, me llamo oihane soy de vitoria-gasteiz y tengo 18 años. Hace dos dias mi padre me compro un citroen zx 1.6 gasolinaa con 80.000 km la verdad esque el coche esta impecable y tiene de todo. Estoy super contenta ademas de que es mi primer coche y me parece que es bonito (auque nunca alla sido mi prototipo de coche) y eso, espero que me enseñeis muchas cosas porque ando bastante pez con esto de los choches jaja :D :D

Saludoss :P
 #7856  por vmorenod89
 
Ola y bienvenid@!!!!!!!!!!!!!!!!
 #7858  por toño
 
bienvenida a esta gran familia, pasa y ponte comoda
 #7897  por RUBAX ZX
 
que seas bienvenida ya veras que con el tiempo emepzaras realmente a creer que es tu coche "prototipo" jeje si le cuidas un poco le empezaras a cojer muxo cariño te lo digo por experiencia bss
 #7904  por gordito
 
bienvenida!!!!

a ver si esta chica nos dura mas chavales!!!!!! :roll:
 #7909  por Andrew
 
Bienvenida, buen coche has elegido!
 #7913  por nane
 
gracias x las bienvenidas!!

aver si le sako fotos y os lo enseño un pokilloo :D
 #7933  por Patolucas
 
.....¿Pero como que no es tu prototipo de coche? Seguro que querias un ferrari.Te van a mirar menos pero seguro que te va a dar mejor resultado

Cuando llegues a casa da un beso a tu padre por terner buen gusto

Enhorabuena y bienvenida

Paco
 #7937  por xivi
 
bienvenida!!!!!!
 #7953  por N-ko
 
ongi etorri neskatxo,buen coche tienes jeje,yo el que tengo fue mi prototipo de coche jeje,veras como al final lo cojes cariño y lo importante es la libertad que da tener un coche veras que bien,y a ver si pones unas foticos y lo enseñas al publico,saludos y feliz navidad