• no funcionan luces de posicion tras cambiar bombillas.

• Espacio para la mecánica y electricidad del Citroën ZX

Espacio para la mecánica y electricidad del Citroën ZX
 #106822  por 21alcorconero

Buenas,

El caso es que decidi cambiar toda la iluminacion del coche poniendole las bombillas philips para cortas y largas y bombillas led para matricula, interiores y posicion. El caso es que quite las bombillas de las de posición y puse las nuevas y ahora no lucen. Ni poniendo las bombillas antiguas. Creo que es porque los cables están desechos ya que se ha descascarillado el plástico y han quedado a la vista los hilos. Me toca en un dos meses la itv así que no me queda otra que solucionarlo. ¿Podría cambiar toda la manguera de cables? Quiero decir viene una manguera con 3 cables, el de posición, el de cortas y largas. Hay alguna forma de cambiar todo de forma fácil, plug and play vamos. O hay que tener conocimientos de electrónica, cortar y empalmar cables, etc.

Un saludo.
 #106831  por Rubén ZX1.9TD

21alcorconero escribió:Buenas,

El caso es que decidi cambiar toda la iluminacion del coche poniendole las bombillas philips para cortas y largas y bombillas led para matricula, interiores y posicion. El caso es que quite las bombillas de las de posición y puse las nuevas y ahora no lucen. Ni poniendo las bombillas antiguas. Creo que es porque los cables están desechos ya que se ha descascarillado el plástico y han quedado a la vista los hilos. Me toca en un dos meses la itv así que no me queda otra que solucionarlo. ¿Podría cambiar toda la manguera de cables? Quiero decir viene una manguera con 3 cables, el de posición, el de cortas y largas. Hay alguna forma de cambiar todo de forma fácil, plug and play vamos. O hay que tener conocimientos de electrónica, cortar y empalmar cables, etc.

Un saludo.

Tes estas comiendo la cabeza de mala manera por algo que podria ser algo tan sencillo como que se te alla fundido algun fusible, revisa bien en la caja de fusibles todos y comprueba que no tengas ninguno cascado.

Estoy seguro que va a ser de eso.
 #106918  por 21alcorconero

El otro día estuve hablando con gordito. Me dijo que probara primero a encintar todo los cables para que no hagan falsos contactos y cambiar el fusible. cuando saque un rato me pongo y os cuento el resultado.