Estimados foristas;
en esta oportunidad le escribo para consultar acerca del cambio de la cadena de aceite. Tengo un zx break 1996 con motor 1.4i (monopunto), y la cadena de la bomba de aceite tiene juego y quiero cambiarla.
Estoy cambiando aros, así que los pistones ya los tengo fuera, pero no saqué el árbol de levas ni la tapa del árbol, solo saqué carter, bomba y pistones.
¿Es necesario sacar la tapa inferior que sujeta el árbol de levas o se puede sacar así como está?
¿El juego puede deberse a desgaste en los eslabones de la cadena o en el piñón de la bomba?
Desde ya, muchas gracias por vuestra disposición.
Saludos desde Montevideo, Uruguay.
en esta oportunidad le escribo para consultar acerca del cambio de la cadena de aceite. Tengo un zx break 1996 con motor 1.4i (monopunto), y la cadena de la bomba de aceite tiene juego y quiero cambiarla.
Estoy cambiando aros, así que los pistones ya los tengo fuera, pero no saqué el árbol de levas ni la tapa del árbol, solo saqué carter, bomba y pistones.
¿Es necesario sacar la tapa inferior que sujeta el árbol de levas o se puede sacar así como está?
¿El juego puede deberse a desgaste en los eslabones de la cadena o en el piñón de la bomba?
Desde ya, muchas gracias por vuestra disposición.
Saludos desde Montevideo, Uruguay.