• ¿Quemaré las parabolas?

• Reparaciones, Pinturas o Plásticos de nuestros Citroën ZX

Reparaciones, Pinturas o Plásticos de nuestros Citroën ZX
 #7645  por citroen82

Aquí sigo con mi comedura de tarro con la iluminacion.

Al grano.

Mis faros son de doble parabola con bombillas H1.

He mirado la potencia y llevo 55 watios.

En el libro de mantenimiento da la potencia a instalar de todas las bombillas excepto de estas.

He localizado unas H1 de 100 y otras de 130 watios.

¿Si coloco las de 100 quemaré las parabolas?

¿Iré legal o me crujiran los verdes?

Gracias por vuestra ayuda
 #7646  por JM6226

Ilegal no se,pero las parabolas las has de quemar seguro al doble de potencia.

Un saludo
 #7649  por ALF

Las de más de 55W son ilegales. Por si te sirve de algo, yo limpié los faros por dentro con agua y jabón y le puse unas philips vision plus y ahora ilumina decentemente, se nota la diferencia.

Lo importante es que tengas la parábola limpia y reflectante. Si tus faros ya están gris oscuros en vez de plateados prueba a limpiarlos. Si no mejora mucho y quieres ver bien te tocará cambiar los faros.
 #7651  por gordito

si quieres poner ese tipo de bombillas,hazlo solo en las largas,en las cortas nunca,tostaras los faros....

en cuanto a legal o ilegal,da lo mismo,los de verde no lo van a saber distinguir.......
 #8112  por aberas

citroen82 escribió:Aquí sigo con mi comedura de tarro con la iluminacion.

Al grano.

En el libro de mantenimiento da la potencia a instalar de todas las bombillas excepto de estas.

Yo las he usado de 100w. Lo que me cargaba era el soporte de la lámpara y además me duraban solo unas pocas horas. Naturlamente, son ilegales.
 #8149  por Danstructor

aberas escribió:
citroen82 escribió:Aquí sigo con mi comedura de tarro con la iluminacion.

Al grano.

Yo las he usado de 100w. Lo que me cargaba era el soporte de la lámpara y además me duraban solo unas pocas horas. Naturlamente, son ilegales.
Para montar algo ilegal, ir deslumbrando y encima castigar los faros, prefiero montar un kit de xenon, que aunque también es ilegal, no debería deslumbrar si se regula bien y el faro dura el doble que con una bombilla normal. Encima se ve más que con las de 100w
 #8156  por aberas

Danstructor escribió:
Para montar algo ilegal, ir deslumbrando y encima castigar los faros, prefiero montar un kit de xenon, que aunque también es ilegal, no debería deslumbrar si se regula bien y el faro dura el doble que con una bombilla normal. Encima se ve más que con las de 100w
Un ZX con xenon es como ir con una pancarta para que te paren los picoletos.
 #8211  por Danstructor

aberas escribió:
Danstructor escribió:
Un ZX con xenon es como ir con una pancarta para que te paren los picoletos.

Depende el kit que montes. Yo llevo 2 años circulando por Madrid con un kit de xenon y ni una vez me han parado.

Otra cosa es que montes un kit de 12.000k, que de luz morada y canta desde 8 kilómetros antes de llegar al sitio.
 #8449  por gi069

Buenas!

Yo antes tenia un peugeot 205 y llebava unsa bombillas de 105 w y circulandobastante x la noche y la parabola ni se entero, lo unico que tienes que hacer es bajar un poco el foco y asi no se deslumbra, por seguridad lo que puedes hacer es poner un rele de los cables que salen de la bombilla para evitar quemar el mando de luces, yo no lo hice y no me ocurrio nada, aunque eso no quiere decir que pueda o no pueda pasar, sinceramente no lo se, lo unico que necesita mas energia de las que lleban las normales, por lo tanto tambien se podrian poner cables mas gordos pero no creo que nadie quiera desmontar todo el cableado, ahora en el Z de mi novia lleba unas rally de philips de 80 W si no recuerdo mal y ahora se ve perfecto, las otras son de broma.... tambien llebo estas rally pero las h7 en el beme y ningun problema d momento.

Salu2