• saludo al foro del club

• Preséntate, enséñanos tu coche y únete a la familia del Citroën ZX!!

Preséntate, enséñanos tu coche y únete a la familia del Citroën ZX!!
 #104846  por pulsedrive_27

hola amigos un saludo a todos hace tiempo que tengo mi citroen zx y por fin recalo en vuestro foro para aprender y si puedo ayudar en lo que se pueda aquí estoy.
 #104848  por ZX_AlVaRiTo_ZX

bienvenido
 #104849  por pulsedrive_27

bueno que no e contado nada de mi zx es un 1.9 td advantage del 97 blanco.
lo conseguí de un hombre mayor que se quería deshacer de el por que no iba muy bien. retemblaba todo y casi fue un regalo. cuando lo recogí lo lleve a un taller donde me cambiaron las correas filtros y el amortiguador de la bomba que estaba destrozado y hay se acabo el problema 100000 kilómetros mas tarde sigue también con sus cosillas pero no falla nunca y aunque tengo un megane II prefiero mi zx que es indestructible.

#104851  por Mvela01

Bienvenido!
 #104853  por GUTI-ZX

welcome al Club!!
 #104866  por Richar

Bienvenido! ;)
 #104893  por Warcry

Bienvenido!
 #104904  por cutintintin

Hola amigos tambien soy nuevo en el club y espero aportar la ayuda que haga falta en el club! UN SALUDO!
 #104905  por Mvela01

cutintintin escribió:Hola amigos tambien soy nuevo en el club y espero aportar la ayuda que haga falta en el club! UN SALUDO!
Abre un hilo y presentate como es debido y como dicen las normas 8-)8-)8-)
 #104943  por ZX_AlVaRiTo_ZX

cutintintin escribió:Hola amigos tambien soy nuevo en el club y espero aportar la ayuda que haga falta en el club! UN SALUDO!
bienvenido,abre tu propio hilo de presentacion y nos enseñas ese familiar que tiene buena pinta...un saludooo
 #104946  por ZxVolcaneO

Bienvenido socio. Disfruta del foro esperamos verte mucho por aquí.