• Busco Supresor de Catalizador

  • ¿Necesitas algo? Pídelo! Seguramente alguien tenga lo que buscas!

¿Necesitas algo? Pídelo! Seguramente alguien tenga lo que buscas!
 #103978  por oscarzx1.6
 
Pues eso, ando buscando un supresor de catalizador para un zx 1.6i por lo que estuve mirando el 1.8i tambien me vale.

Ahora mismo la única modificación que le tengo al coche es un escape Thunder que compre a un compañero de este foro ya hace 3 años y encantado de la vida.

(se de sobra que con el supresor no pasa la ITV, pero estoy por la labor de cada vez de pasar la ITV cambiarlo por el catalizador jaja)

Dejo el video que me pidierais hace 3 años cuando comprara el escape, que se me pasó por completo de subirlo

https://www.youtube.com/watch?v=hvOVZS9PD5g

En el video solo se subió hasta las 4.000/4100 rpm pero bueno, para mi gusto suena bien jaja
 #103980  por Richar
 
oscarzx1.6 escribió:Pues eso, ando buscando un supresor de catalizador para un zx 1.6i por lo que estuve mirando el 1.8i tambien me vale.

Ahora mismo la única modificación que le tengo al coche es un escape Thunder que compre a un compañero de este foro ya hace 3 años y encantado de la vida.

(se de sobra que con el supresor no pasa la ITV, pero estoy por la labor de cada vez de pasar la ITV cambiarlo por el catalizador jaja)

Dejo el video que me pidierais hace 3 años cuando comprara el escape, que se me pasó por completo de subirlo

https://www.youtube.com/watch?v=hvOVZS9PD5g

En el video solo se subió hasta las 4.000/4100 rpm pero bueno, para mi gusto suena bien jaja
pues vaya interés tienes en el foro tú también...
 #103997  por oscarzx1.6
 
Yo el foro lo estoy siguiendo desde que tengo el coche. No entiendo por que esa contestación.
Que no esté posteando no quiere decir que no lo lea frecuentemente, como comprenderás si no tengo algún aporte interesante no voy a invadir con temas spam.
 #104055  por Richar
 
oscarzx1.6 escribió:Yo el foro lo estoy siguiendo desde que tengo el coche. No entiendo por que esa contestación.
Que no esté posteando no quiere decir que no lo lea frecuentemente, como comprenderás si no tengo algún aporte interesante no voy a invadir con temas spam.
Hombree digo yo qe algún aporte habrías podido hacer en 2 años...