• clasicos en villamantilla

• ¿Sabías que todos los meses hay una KDD Citroën ?

¿Sabías que todos los meses hay una KDD Citroën ?
 #6970  por xivi

este domingo 13 creo k hacen como en villaviciosa a ver si los entendidos sabeis o os podeis enterar de algo y si tengo el z operativo me acerco...y si no me arrimo con la burra ;) ;) un saludo
 #7013  por Patolucas

Creo que si asi es y va hacer bueno,si puedo cambiar la bici voy,pero no prometo nada ya comentare algo.

S"
Paco
 #7068  por Patolucas

Se me complica la cosa,pues tengo que ver que le ha pasado a mi zx que se me ha quemado parte de la instalacion electrica.

S"
Paco
 #7097  por RUBAX ZX

pero weno ke le has hecho al zeta de los 200km/h? te has pesto a freir xuletas con el mechero del coche?
 #7170  por xivi

bueno no se horarios pero sera x la mañana, el z no esta terminado pero si no hace muxa niebla me acerco con la burra a ultima hora de la mañana ;)
 #7180  por RUBAX ZX

pos aprovexar ahora las concentraciones por que parece ke va a venir una ola de frio pero bien jodido
 #7199  por Patolucas

Empieza sobre las once y luego la gente se va marchando sobre la una y media yo no puedo asistir ya que estare cableando como un loco.

S"
Paco
 #7299  por xivi

pues na de na...yegue sobre las 11 30 y no vi nada, estaba nublao y en la sierra sol asi k me subi un rato a la cruz verde ;)