• me pierde gasolina

  • Espacio para la mecánica y electricidad del Citroën ZX

Espacio para la mecánica y electricidad del Citroën ZX
 #101781  por ezquim
 
Buenas el caso es que ayer empezo a oler dentro del coche a gasolina,paro abro el capo y no veo nada,pues nada cierro y sigo circulando y ya mosqueado vuelvo a abrir el capo con el motor en marcha y veo que de un manguito me salen unos chorrillos de gasolina a presion.
Mi duda es la siguiente,creo que hay dos abrazaderas,que como era de noche no lo pude ver bien,una que creo que va como al cuerpo de inyeccion y la otra no se si ira al filtro de la gasolina,no lo tengo muy claro,a ver si me lo podeis aclarar.

saludos
 #101782  por goyito_picapiedra
 
sigue ese tubo. y corrigele la fuga. puede ser bastante peligroso
 #101783  por ezquim
 
El tubo,tiene que ser original de citroen,o podria poner uno de goma con el mismo diametro,por lo menos para llevarlo al taller,que la gasolina cae en el motor y con lo que se calienta me da que va a salir ardiendo
 #101784  por ZxVolcaneO
 
ezquim escribió:El tubo,tiene que ser original de citroen,o podria poner uno de goma con el mismo diametro,por lo menos para llevarlo al taller,que la gasolina cae en el motor y con lo que se calienta me da que va a salir ardiendo

Cuanquier tubería de goma apta para transportar combustibles a presión es apta y lógicamente del mismo diámetro. En algún almacén d piezas para vehículos podrás encontrar.
 #101786  por RUBAX ZX
 
Si vais a tirar la gasolina no tengo ningún inconveniente en quedarmela :mrgreen:
 #101787  por ezquim
 
Ok,pues voy a ver si encuentro la goma y la puedo combiar,y si pudiese cambiaria el filtro de gasolina,lo que no lo he visto
 #101788  por ezquim
 
RUBAX ZX escribió:Si vais a tirar la gasolina no tengo ningún inconveniente en quedarmela :mrgreen:
Pues con lo que ha tirado,yo crei que con una botella de fontvella vas sobrao :) y de litro y medio
 #101914  por ezquim
 
Bueno ya he cambiado el tubo de la gasolina,ahora el problema es que el ralenti se me queda a 1500rpm y creo,no me he fijado muy bien ,que cuando se calienta empieza a subir de 2000 a 3000 vueltas el solo,me han dicho que tengo que cambiar el sensor de mariposa,me acerco al deguace pero tengo que comprar el cuerpo entero,mi duda,lleva un cuerpo de mariposa un monopunto'? o es un multipunto como me ha dicho el chaval del desguace?

saludos