Buenas chicos llevo un tiempo pensando en que hacer con mi coche y he llegado a tener claro que 1º necesito que sea más bajo,he pensado en cambiar la dos suspensines delanteras por las del 16v que es más bajito o cambiarselas por las de otro que me valgan para mi coche(lo que me gustaria hacer es comprar las botellas de 16v o las del AX gti que seguro que es más corta que la del turbo diesel y meterle los muelles que llevo) de atras se que se puede bajar pero no se como se hace me tengo que enterar bien para aunque sea bajarlo unos 2 centimetros y dejar el coche picado (culo más alto que el morro) ,2º que agarre más llevo ruedas de bici un 175/65R14 que cambiare a un 195/55/R15 cuando tenga que cambiar las ruedas si me recomendais alguna que sean buenas para hacer tramos cortos y si le doy gas que me respondan con un buen agarre ,3º mejorar la frenada , en poco le cambiare el liquido de frenos y purgare el sistema , sobre los discos alguna opcion de motar algo más grande con su repectiva pinza y las partillas la marca ferodo son buenas desde las de calle a la denominacion ferodo racing ,y buscando unos latiguillos metalicos o quedarme con los que tengo ,4ºbarra de torretas , ya que el intercooler esta en medio de las dos torretas no se puede poner entrando en el punto 5 cambio de lugar el intercooler ubicandolo al frontal y los tubos de turbo cambiarlos a metalicos y los codos de silicona muy probable que le meta un intercooler de una evasion aunque no se si entra en el frontal , quiero que cuando vean el zx digan "jajaja vaya coche más viejo " y que cuando monten se agarren al asiento.
La vida de lado es más bella.
Citroen zx 1.9 TD.
Citroen zx 1.9 TD.