• Como sacar baguetas y fenders o pasa ruedas?

  • Reparaciones, Pinturas o Plásticos de nuestros Citroën ZX

Reparaciones, Pinturas o Plásticos de nuestros Citroën ZX
 #6662  por vmorenod89
 
al menos PRESENTATE aunke no te vallas a kedar muxo es por un minimo de decencia
 #6669  por gordito
 
que mania tienen......... :evil:

yo no pienso responder. :evil:
 #6671  por vmorenod89
 
A pos ya as respondio al decir ke no respondias.... jejejeje :lol: :lol: :lol:
 #6677  por vmorenod89
 
Pero porke tienen la mania de ni si kiera saludar, coño si eske se lo inventan y les ayudariamos pero noooo!!!!, siguen encabezonados en lo mismo :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:
 #6758  por Andrew
 
Se ve que dan algo aqui, por si acaso me paso (rima y todo xDD)
 #6792  por RUBAX ZX
 
no quiero crear polemica aviso ke voy de buenas, vale ke halla exo mal este xaval lo que a hecho ke esta mal pero creo ke muxos comentarios no se deberian de haber dixo, como este chico entraran muxos mas y creo ke con lo ke a dixo moreno es suficiente se le avisa una vez y ya esta no vamos a darle mas vueltas a temas de estos por que seguro ke este tio no va a volver a entrar.
 #6906  por KM_KaMiKaCe
 
si, yo creo que se debe avisar, que es educado presentarse y tal, pero bueno, ya esta, puede que luego empiece a meterse y le coja gustillo al foro, y no sea uno de los que entra coje y se va...