• cierre centralizado

• Espacio para la mecánica y electricidad del Citroën ZX

Espacio para la mecánica y electricidad del Citroën ZX
 #100221  por SPQRHispano

bueno como dice el asunto, cierres centralizado, no se que le pasa al coche pero tengo un problema con el cierre centralizado , cuando abro la puerta del conductor con la llave, se abren todas las puertas menos la trasera del copiloto, luego cuando cierro la puerta del conductor con la llave se cierra solo esa pero actúan todos los mecanismos del cierre centralizado pero no se cierra ninguna puerta, hoy he desmontado todas las puertas y he desconectado todos los mecanismos eléctricos que hace que suban y bajen los pestillos, así que cuando le doy al mando a distancia suena una caja gris que tiene una placa electrónica con 2 relés,tiene la tapadera de color negra y que tiene la tapadera conectada una borna de 9 hilos, los 2 relés actúan, cual puede ser el problema¿la caja gris de los relés?
 #100225  por Richar

el problema son nuestros cierres en general... a quien no le fallan??? :| :mrgreen:

de todos modos, algo raro habrá sí!! dices que has limpiado y engrasado todos los mecanismos??? mira los relés que comentas a ver...
 #100257  por RUBAX ZX

Engrasa los mecanismos es muy posible que sea eso
 #100332  por xivi

en serio???? te falla el cierre?? y anda que como no se ha hablado ya de esto, y se ha dicho cienes de veces........y encima te contestan los nuevos :| :| :|
 #100361  por Richar

xivi escribió:en serio???? te falla el cierre?? y anda que como no se ha hablado ya de esto, y se ha dicho cienes de veces........y encima te contestan los nuevos :| :| :|

vienes con la escopeta cargadita, mamón!!! :mrgreen:
 #100381  por tony1.9diesel

Richar escribió:el problema son nuestros cierres en general... a quien no le fallan??? :| :mrgreen:

de todos modos, algo raro habrá sí!! dices que has limpiado y engrasado todos los mecanismos??? mira los relés que comentas a ver...
Mi zetilla 20 añitos y metes la llave en la cerradura del conductor giras la llave y todas las puertas cerradas...jajaja
 #100393  por Richar

tony1.9diesel escribió:
Richar escribió:el problema son nuestros cierres en general... a quien no le fallan??? :| :mrgreen:

Mi zetilla 20 añitos y metes la llave en la cerradura del conductor giras la llave y todas las puertas cerradas...jajaja
bueno, alguna fallará de vez en cuando!!!jiji
 #100422  por SPQRHispano

pero es que cuando le meto la llave o le doy al mando a distancia actúan los 2 reles, he dejado inactiva 2 puertas la del copiloto y la de atras del copiloto pero sigue haciendo lo mismo, lo raro es que cuando hace mucha calor si me cierran
 #100424  por RUBAX ZX

SPQRHispano escribió:pero es que cuando le meto la llave o le doy al mando a distancia actúan los 2 reles, he dejado inactiva 2 puertas la del copiloto y la de atras del copiloto pero sigue haciendo lo mismo, lo raro es que cuando hace mucha calor si me cierran
tu lees cuando escribimos??? :| :| :|