Saludos "chevroneros",
En mi post de presentación indiqué que quiera hacerme con una unidad que estaba a la venta del ZX 16V (155cv).
Pero un compañero ha considerado que es mejor crear un post en concreto (opino lo mismo
).
Asi que bueno, aqui va la unidad en cuestion. 207.000kms. El actual dueño lo ha tenido durante 4,5 años, en los que le ha cambiado:
- Frenos traseros (discos y pastillas).
- Muelle delantero izquierdo (el derecho lo tiene rebentado ahora, y habria que cambiarselo).
- Rotulas delanteras
- Silencioso trasero (de serie)
- Correa de distribución a los 162.000kms.
Y ahora la lista de lo que habria que cambiarle:
- Muelle delantero derecho
- Bateria (se descarga a la semana si el coche no se mueve)
- Discos y pastillas delanteras
- Pintarlo entero
Ademas, el coche no tiene ITV (la pasó la ultima vez en agosto de 2012).
Aqui os dejo unas fotos para que veais el estado:

El interior parece estar en buen estado, comparado con el exterior.
Bueno, las dudas son:
- Como comprobar que el ACAV funciona correctamente (he buscado info, y parece ser un mal común en este modelo).
- Que fallo suele dar con estos kms? Radiador de calefaccion? Relés para el aire interno?
Cualquier ayuda/consejo me será de ayuda, ya que jamás he toqueteado un ZX y no se bien donde suelen estar los fallos de este bicho.
Muchas gracias de antemano.
Un saludo!
En mi post de presentación indiqué que quiera hacerme con una unidad que estaba a la venta del ZX 16V (155cv).
Pero un compañero ha considerado que es mejor crear un post en concreto (opino lo mismo

Asi que bueno, aqui va la unidad en cuestion. 207.000kms. El actual dueño lo ha tenido durante 4,5 años, en los que le ha cambiado:
- Frenos traseros (discos y pastillas).
- Muelle delantero izquierdo (el derecho lo tiene rebentado ahora, y habria que cambiarselo).
- Rotulas delanteras
- Silencioso trasero (de serie)
- Correa de distribución a los 162.000kms.
Y ahora la lista de lo que habria que cambiarle:
- Muelle delantero derecho
- Bateria (se descarga a la semana si el coche no se mueve)
- Discos y pastillas delanteras
- Pintarlo entero
Ademas, el coche no tiene ITV (la pasó la ultima vez en agosto de 2012).
Aqui os dejo unas fotos para que veais el estado:
El interior parece estar en buen estado, comparado con el exterior.
Bueno, las dudas son:
- Como comprobar que el ACAV funciona correctamente (he buscado info, y parece ser un mal común en este modelo).
- Que fallo suele dar con estos kms? Radiador de calefaccion? Relés para el aire interno?
Cualquier ayuda/consejo me será de ayuda, ya que jamás he toqueteado un ZX y no se bien donde suelen estar los fallos de este bicho.
Muchas gracias de antemano.
Un saludo!

"I drift not because it is a quicker way around a corner but the most exciting way." K. Tsuchiya