Buenas, comento en este hilo que mi zx un DT le cuesta un millar arrancar en frio desde que se le rompio el soporte del motor y rozo contra el volante de la correa de transmison de la bonba de injeccion. Tambien e notado que el relantin va mas como a trompicones se nota como si el motor a relantin fuera a golpes.
La cuestion es que por las mañanas a una temperatura ambiente de unos 10º para arrancarlo hay que hacer peripecias. los calentadores estan revisados asi como su rele y todo funciona perfectamente esto solo pasa desde el incidente del soporte del motor comentado y creo que lo que sucedio es que el tiempo de injeccion esta desconpaginado. De ser asi no se muy bien como mover la bomba de injeccion y dejarla en su punto.
Gracias a todos y espero buestras respuestas cuanto antes
La cuestion es que por las mañanas a una temperatura ambiente de unos 10º para arrancarlo hay que hacer peripecias. los calentadores estan revisados asi como su rele y todo funciona perfectamente esto solo pasa desde el incidente del soporte del motor comentado y creo que lo que sucedio es que el tiempo de injeccion esta desconpaginado. De ser asi no se muy bien como mover la bomba de injeccion y dejarla en su punto.
Gracias a todos y espero buestras respuestas cuanto antes