Buenas noches gente me gustaria haceros una preguntita a los que tengan un Zeta 1.9d pongo este porque no se si tendra algo que ver el que sea gasoil /gasolina. bueno mi pregunta es la siguiente y me trae demasiados dolores de cabeza... Vuestro zeta mas o menos cuanto tiempo tarda la temperatura en subir hasta la mitad , o mas bien cual es la temperatura normal de vuestro zeta , por que el mio pues a los 10,15 min de estar en circulacion y siempre cambiando a las 2000 no me gusta pisarle a este coche.... (tampoco se le puede pedir mucho creo yo) pues me llega a los 90ª y subiendo si paro o me detengo hasta los 100º en cullo caso ya saltan los ventiladores y ya vuelven a bajar a los 90º...
Pregunto esto porque yo antes tenia un Ax que jamás o casi nunca la temperatura del coche llegaba a la mitad y casi nunca le saltaban los ventiladores por subirse la temperatura y me extraña en el Zeta que suba con tanta facilidad y tan rapido.
Un Saludo y Gracias
Pregunto esto porque yo antes tenia un Ax que jamás o casi nunca la temperatura del coche llegaba a la mitad y casi nunca le saltaban los ventiladores por subirse la temperatura y me extraña en el Zeta que suba con tanta facilidad y tan rapido.
Un Saludo y Gracias
Última edición por DgoZx1.9 el Jue Ago 01, 2013 11:34 pm, editado 1 vez en total.