• Despiece zx volcane NUEVOS PRECIOS

  • ¿Vendes tu coche? Además, aquí encontrarás todo tipo de recambios, piezas originales, etc.

¿Vendes tu coche? Además, aquí encontrarás todo tipo de recambios, piezas originales, etc.
Reglas del Foro: Recuerda leer las Normas para Anunciantes antes de poner tu anuncio. De lo contrario, éste puede ser eliminado.
 #99482  por vulcano_1987
 
salud:
Última edición por vulcano_1987 el Mar Oct 29, 2013 2:35 pm, editado 1 vez en total.
 #99487  por lume na palleira
 
vulcano_1987 escribió:¿Tienes el cuadro de mandos y el colector de admisión?,aparte de eso me podría interesar el anagrama trasero de volcane,la tapa esa que protege la correa del alternador desde la parte superior,los tornillos de la tapa superior de la distribución,y quizás alguna cosa más que por mi avanzada edad se me esté pasando por alto.
El colector no lo vendo, tengo uno de 205 gti en aluminio que si que vendo, el cuadro de mandos lo tengo y funciona todo bien menosmel cuenta kms parcial que cre que no iba, el anagrama lo tengo y la tapa y los tornillos tengo que mirar, pasame un numero o correo por privado y hablamos si te interesa!