• Despiece zx volcane NUEVOS PRECIOS

  • ¿Vendes tu coche? Además, aquí encontrarás todo tipo de recambios, piezas originales, etc.

¿Vendes tu coche? Además, aquí encontrarás todo tipo de recambios, piezas originales, etc.
Reglas del Foro: Recuerda leer las Normas para Anunciantes antes de poner tu anuncio. De lo contrario, éste puede ser eliminado.
 #99381  por lume na palleira
 
Vendo despiece completomde zx volcane 1.9i, todo menos motor e instalacion de motor.

Llantas con gomas con mucho uso 80€
Puente trasero completo con frenos (sin amortiguacion) 80€
4 puertas con molduras y en buen estado de pintura(rojo) , capo, aletas y porton 90
Interiores en buen estado con asientos y paneles de puerta 80€
Escape y colectores en buen estado 40€
2 parejas de faros delanteros, y pareja de traseros, todos en buen estado 50€
Frenos 247mm con pinzas discos y pastillas nuevas 40€
Volante en buen estado 25€
Y muchas mas cosas, el material se encuentra en coruña, preguntar sin compromiso y se puede enviar de forma economica

Correo: pabloboadolesta@hotmail.es
Tlfn:626408922


Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Última edición por lume na palleira el Vie Ago 09, 2013 2:58 pm, editado 15 veces en total.
 #99391  por xivi
 
fotos?
 #99395  por AlexVarela
 
podrias subir fotos de las llantas y el volante? gracias!
 #99402  por lume na palleira
 
De momento no puedo subir las fotos, desde el movil y el ipad no me deja usar chevronazos y el ordenador esta averiado, lo que si puedo es mandarlas por correo o (Perdón, mejor escribimos aquí) si me dejais el numero o direccion por privado, gracias y disculpen las molestias!
 #99407  por Richar
 
lume na palleira escribió:De momento no puedo subir las fotos, desde el movil y el ipad no me deja usar chevronazos y el ordenador esta averiado, lo que si puedo es mandarlas por correo o (Perdón, mejor escribimos aquí) si me dejais el numero o direccion por privado, gracias y disculpen las molestias!

pues no uses chevronazos, usa cualquier otro como subefotos, tynipic, etc. ;)
 #99413  por lume na palleira
 
Richar escribió:
lume na palleira escribió:De momento no puedo subir las fotos, desde el movil y el ipad no me deja usar chevronazos y el ordenador esta averiado, lo que si puedo es mandarlas por correo o (Perdón, mejor escribimos aquí) si me dejais el numero o direccion por privado, gracias y disculpen las molestias!

pues no uses chevronazos, usa cualquier otro como subefotos, tynipic, etc. ;)
Fotos subidas! :mrgreen:
 #99416  por Richar
 
Pues es el mismo que la forera Patrycia. O compartís coche, o algo raro hay en esas fotos... :ico18: :ico18:
 #99418  por lume na palleira
 
Richar escribió:Pues es el mismo que la forera Patrycia. O compartís coche, o algo raro hay en esas fotos... :ico18: :ico18:
Me temo que te equivocas, el coche ERA de patricia, lo puso en venta y hace poco que lo compre, de echo dos de las fotos son de ella, si hace falta hablo con ella para que lo confirme, hoy ha venido un compañero forero de porto do son por las dos defensas, asi que compañero, si dudas de mi palabra aun te mando las fotos de los papeles del coche jeje
El coche es una pena deshacerlo si, pero sera donante d organos para un 205 gti como le comente a la anterior dueÑa, que por cierto muy amable y dia perfecto por tierras leonesas. Si tienes alguna duda mas richar me la comentas y te digo sin problema, pero mi objetivo es vender lo que me sobra por aqui jejejee
 #99419  por xivi
 
puedes poner fotos de los asientos y paneles?
 #99434  por lume na palleira
 
xivi escribió:puedes poner fotos de los asientos y paneles?
Fotos subidas con algo de retraso, envio mas y mejores si le interesan a alguien!!
 #99436  por xivi
 
joe si los traseros fuesen con reposabrazos y reposacabezas igual........