• Cumplo 400!!!!!!

• Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.

Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.
 #6371  por vmorenod89

Si si era ayer casi cuando me presente con la simple idea de pedir el puñetero manual de taller e irme, pero me gusto este foro y desde ese dia fijate no me voy ni con espatula :lol: :lol: :lol: :lol:
 #6378  por turboanacleto

enorabuena,400 casi na,si es que los hay de un pesao :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
 #6379  por RUBAX ZX

si es que este foro engancha ya solamente por los pikes que hay entre pato y gordito jajaja dicen que los que se pelean se desean jajajaja
 #6384  por vmorenod89

Ya lo creo estos en verdad se desean de una forma.... :lol: :lol: :lol: :lol:
 #6389  por turboanacleto

unidos por el z..que bonito :oops: :mrgreen:
 #6394  por xivi

.....y k cumplas otros 400 y nosotros k los leamos :lol:
 #6417  por Andrew

Ea, pues entras en mi club de los 400 xDD
 #6447  por Patolucas

Que jodio.....venia a por el manual,otro que le vamos a tener que dar latiguito del 12 :lol: :lol: :lol: :lol:

Enhorabuena y parar un poquito que ya hay un cabronsete que me ha metido unos cuantos post por delante,y es que tengo ahora trabajo y no puedo entrar tanto.

S"
Paco
 #6454  por RUBAX ZX

Patolucas escribió:Que jodio.....venia a por el manual,otro que le vamos a tener que dar latiguito del 12 :lol: :lol: :lol: :lol:

Enhorabuena y parar un poquito que ya hay un cabronsete que me ha metido unos cuantos post por delante,y es que tengo ahora trabajo y no puedo entrar tanto.

S"
Paco
ejem ejem
 #6455  por Patolucas

ejem,ejem no vale pues es para ponerte puntos :lol: :lol: :lol: :lol:

S"
Paco
 #6462  por RUBAX ZX

no si lo decia por lo de cabronxete, me puedes yamar capuyo gilipoyas atontao etc etc pero cabron? maxo ke aun no tengo cuernos por suerte :lol: :lol: :lol: :lol:
 #6467  por Patolucas

Entonces eres gamo de los que dice gordito :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

S"
Paco