• Otro zeta mas in tha club

• Preséntate, enséñanos tu coche y únete a la familia del Citroën ZX!!

Preséntate, enséñanos tu coche y únete a la familia del Citroën ZX!!
 #98996  por rubenbmx

Ola buenas , me presento desde burgos , me llamo ruben y ace como un mes que vi un zx con buena relacion calidad-precio y no dude en comprarle. he decidido registrame en ese club por que ya llevo algunos dias ojeando algunas cosillas y la verdad es que me parece un gran club en el que se puede encontrar o cuestionar casi de todo y si no se puede intentar... XD
Aqui os dejo un par de fotillos
un saludo.

Imagen

Imagen
 #99004  por pr3d4t0r

Bienvenid@ y por lo que veo, tienes el mismo problema que muchos a la hora de subir las fotos, ya que por ahora el foro no reconoce bien los enlaces (como la propia del club, chevronazos). Como consejo te recomiendo esta web. http://imageshack.us/ :)
 #99009  por Warcry

Bienvenido seas al club!
No se ven las fotillos a ver si las puedes colgar de nuevo, gracias!
 #99010  por rubenbmx

Por lo que veo las fotillos no se ven , yo pensaba que no se veian al momento pero por lo que veo simplemente no funcionan ,aver si aora quieren funcionar...

Imagen

Imagen
 #99041  por Richar

Bienvenido!!!!

pues se ve que has hecho buena compra, está muy bien!!!! :ico16: :ico16:
 #99060  por zx 1.6

esta guapo ok:
 #99065  por rubenbmx

lo unico malo si se puede decir malo es que estubo parado y la correa tiene 6 años y algo pero 30.000km (el coche tiene 135.000) pero por 600 pavs...
 #99066  por GUTI-ZX

welcome al Club!!! Se le ve muy bien ;)
 #99093  por vulcano_1987

¡Bienvenido al foro!

Muy bonito el ZX,aunque si quieres un consejo,cámbiale los líquidos si no lo has hecho ya.El refrigerante dura unos 2 años,y el aceite uno,a partir de ahí pierden propiedades y te puede estropear el motor no cambiarlos.