• lo primero, presentarme

• Preséntate, enséñanos tu coche y únete a la familia del Citroën ZX!!

Preséntate, enséñanos tu coche y únete a la familia del Citroën ZX!!
 #98237  por tiojuan

Hola a todos; soy uruguayo, de la capital, Montevideo. Tengo 70 años, ya Retirado. Soy viudo con cuatro hijos ya encaminados en la vida y voy a ser el propietario de un ZX 1.4i Break (también llamada Rural por estos lares).
Es mi debut dentro de marcas francesas, y casi sin experiencia en las características de un ZX. Mis anteriores autos no tenían tracción delantera, eran atmosféricos, no tenían casi nada electrónico. Pero me tengo fe para aprender, leer y preguntar no me pesa. Siempre sentí al automóvil como un instrumento al cual le pido que funcione y lo haga bien... y para eso debo yo entenderlo lo más posible, y darle los cuidados que merece. Si así lo hago es mi convicción que él me devolverá años de servicios fieles, obviamente hablando de marcas nobles de automotores.
He visto muy buenas opiniones del C zx 1.4i del 95. Lo curioso es que lo compré sin pensarlo. Es más, ni el dueño tenía en mente venderlo. Buscaba asesoramiento de alguien que como dueño me informara por la vía directa, no de un vendedor. Y encontré "una mosca blanca", y charlando se dio la compra: un auto muy bien cuidado del que ya subiré fotos.
Mi gusto es viajar y acampar en cada lugar que me plazca, estar lo más posible en contacto con la naturaleza. Este auto me parece muy satisfactorio en economía y comodidades.
Uh! parece que para "Presentación" se me ha ido un poco la mano! Gracias por la paciencia de leerme,
saludos
Juan
 #98238  por pr3d4t0r

tiojuan escribió:Hola a todos; soy uruguayo, de la capital, Montevideo. Tengo 70 años, ya Retirado. Soy viudo con cuatro hijos ya encaminados en la vida y voy a ser el propietario de un ZX 1.4i Break (también llamada Rural por estos lares).
Es mi debut dentro de marcas francesas, y casi sin experiencia en las características de un ZX. Mis anteriores autos no tenían tracción delantera, eran atmosféricos, no tenían casi nada electrónico. Pero me tengo fe para aprender, leer y preguntar no me pesa. Siempre sentí al automóvil como un instrumento al cual le pido que funcione y lo haga bien... y para eso debo yo entenderlo lo más posible, y darle los cuidados que merece. Si así lo hago es mi convicción que él me devolverá años de servicios fieles, obviamente hablando de marcas nobles de automotores.
He visto muy buenas opiniones del C zx 1.4i del 95. Lo curioso es que lo compré sin pensarlo. Es más, ni el dueño tenía en mente venderlo. Buscaba asesoramiento de alguien que como dueño me informara por la vía directa, no de un vendedor. Y encontré "una mosca blanca", y charlando se dio la compra: un auto muy bien cuidado del que ya subiré fotos.
Mi gusto es viajar y acampar en cada lugar que me plazca, estar lo más posible en contacto con la naturaleza. Este auto me parece muy satisfactorio en economía y comodidades.
Uh! parece que para "Presentación" se me ha ido un poco la mano! Gracias por la paciencia de leerme,
saludos
Juan
Bienvenid@ Juan. Por muy larga que pueda ser la presentación es un gusto leerte. Con los mantenimientos y prevenciones al día es un coche que no te decepcionará en absoluto. Yo llevo poco tiempo en este foro, pero te aseguro que si quieres conocer mejor tu coche, este es el lugar adecuado.

:)
 #98255  por Richar

Bienvenido!!!!! ;)
 #98256  por zx 1.6

bienvenido! ok: ok:
 #98263  por Warcry

Bienvenido y que disfrutes de muchas acampadas con el!
 #98332  por GUTI-ZX

welcome al club!!!
 #98336  por ZxVolcaneO

Bienvenido. al club.
 #98358  por Seko

Bienvenido!
 #98375  por tiojuan

Gracias a todos por las bienvenidas! De paso, tal vez alguien me pueda decir cómo corregir un detalle en la descripción de mi ZX. Donde dice "acabado" puse "brillante" sólo que debí poner "Break". O si un moderador quisiera corregirlo, por favor hágalo.
Cordiales saludos.
 #98377  por pr3d4t0r

tiojuan escribió:Gracias a todos por las bienvenidas! De paso, tal vez alguien me pueda decir cómo corregir un detalle en la descripción de mi ZX. Donde dice "acabado" puse "brillante" sólo que debí poner "Break". O si un moderador quisiera corregirlo, por favor hágalo.
Cordiales saludos.
Hola tiojuan. Cambiarlo es bastante sencillo. Cuando hagas login en el foro, ve a la parte superior y justo encima de la foto del zx azul, verás una linea de opciones. Pon el ratón encima de Panel y aparecerá un menú con tres opciones. Pincha en Panel de Control y después clicka en la pestaña Perfil. Ahí verás esa opción para cambiar.

Imagen

:)
 #98381  por goyito_picapiedra

bienvenido tiojuan!!! le acabas de revalidar el puesto de decano a nuestro socio patolucas!
 #98474  por tiojuan

goyito_picapiedra escribió:bienvenido tiojuan!!! le acabas de revalidar el puesto de decano a nuestro socio patolucas!
Jaja! sólo por la edad, eso es seguro, porque el amigo PatoLucas creo que da cátedra en conocimiento de los ZX.