• cierre centralizado perezoso

  • Reparaciones, Pinturas o Plásticos de nuestros Citroën ZX

Reparaciones, Pinturas o Plásticos de nuestros Citroën ZX
 #6156  por tentation_bcn
 
hola,bueno pues esto me paso el otro dia,el coche al cerrarlo con llave cierra bien,pero al intentar cerrarlo con el mando este hace como si quisiera bajar el pestillo pero no baja se queda como agarrotado,le echado spray de ese tipo 3en1 pero sigue igual le echado en la cerradura,y por dentro del seguro de la puerta,tambien decir que hay veces que cierra y veces que cierra todas las puertas y la del conductor la deja abierta,por lo que cerrando a llave no pasa con llave bien. si alguien sabe o le a pasado,gracias.
 #6170  por turboanacleto
 
yo de ti empezaba por comprobar la bateria y si no es ,pues desmontar paños y mirar instalacion ;)
 #6176  por JM6226
 
Mira a ver si el plastico del seguro de la puerta no esta un poco fuera de su sitio e impide que esa puerta cierre bien,a mi se me salio y me paso eso

Un saludo
 #6219  por gordito
 
mal endemico de todos los zx,es su fallo de origen,tarde o temprano las puertas fallan...

no es del pestillo,es el motor de la cerradura que falla....

ya sabes,desguace y a cambiar....
 #6221  por tentation_bcn
 
Pues me liado este mediodia y era el plastico digamos la carcasa que va metida el pestillo,rozaba y no dejava hacer el sube y baja bien :lol: :lol: ya esta ahora va mucho mas fino antes parecia que la pila estuviese fundida y aparte no cerrava bien gracias x los consejos a todos !!
 #6226  por gordito
 
tentation_bcn escribió:Pues me liado este mediodia y era el plastico digamos la carcasa que va metida el pestillo,rozaba y no dejava hacer el sube y baja bien :lol: :lol: ya esta ahora va mucho mas fino antes parecia que la pila estuviese fundida y aparte no cerrava bien gracias x los consejos a todos !!

me alegro de que lo hayas solucionado,peor te volvera a fallar,porque lo que falla es el cierre,sino al tiempo......

yo que tu,me iria haciendo con unos cuantos........
 #6235  por tentation_bcn
 
ok,pues cuando pase por el desguace a por algo eso queda adjudicado,si es fallo comun del zeta :o gracias tio!!
 #6310  por Danstructor
 
A mi me ha pasado ya incontables veces en las puertas traseras. Con el tiempo es como que pierden fuerza y al darle no abre la puerta en cuestión. Normalmente lo soluciono desmontando la puerta y engrasando con 3 en 1, pero el motor en sí. Con eso te olvidas del problema hasta unos 2 o 3 años más o menos según vengo observando.