• ME PRESENTO

• Preséntate, enséñanos tu coche y únete a la familia del Citroën ZX!!

Preséntate, enséñanos tu coche y únete a la familia del Citroën ZX!!
 #97498  por nando alvez

HOLA SOY NANDO DE URUGUAY TENGO UNA ZX RURAL O BREAK, COMO LO QUIERAN LLAMAR, 1.4 INYECCION MULTIPUNTO COLOR AZUL, ES MI PRIMER ZX ANTES TENIA UN MONZA 1.8 A CARBURADOR , POR LO QUE ESTO ES UNA EXPERIENCIA NUEVA PARA MI, TENGO ALGUNAS DUDAS COMO POR EJEMPLO SE APAGA SI ESTÁ POR ENCIMA DE LOS 90 GRADOS, CUANDO ARRANCO LA PRIMERA VEZ DEMORA MUCHÍSIMO CASI HASTA QUEDAR SIN BATERIA QUE ES NUEVA Y LA LUZ DE LA REVERSA NO ANDA PESE A QUE REVISÉ LAS BOMBITAS Y LOS FUSIBLES Y ESTÁN BIEN, GRACIAS POR DEJARME SER PARTE DE SU GRUPO Y, COMO DECIMOS ACÁ... AGUANTE LOS ZETEROS!!!!
 #97501  por pr3d4t0r

Bienvenid@. :)

Para esas dudas que tienes es mejor que utilices este apartado.

http://clubzx.es/viewforum.php?f=28
 #97550  por Richar

Bienvenido, pero:

1. escribe en minúscula
2. esto es un sitio para presentarse, no para hablar de mecánica ni dudas que tengas!!!
 #97557  por Warcry

Bienvenido!

Que sepas que escribir en mayúsculas equivale a gritar en cualquier foro o zona de internet, solo te falta poner unas fotos del zeta.
Un saludo!!
 #97589  por GUTI-ZX

welcome al Club!!
 #97630  por makgregor

bienvenido al club !!!
 #97652  por zx19¡volcane

Hola y bienvenido al club
 #97656  por ZxVolcaneO

bienvenido
 #97660  por Davizx_86

Bienvenido amigoo birras:
 #97837  por nando alvez

gracias a todos por la bienvenida y los consejos y perdonen por las mayúsculas soy nuevo en esto de los foros por internet y no la tengo muy clara, cualquier sugerencia sera bienvenida, gracias
 #97838  por nando alvez

Richar escribió:Bienvenido, pero:

1. escribe en minúscula
2. esto es un sitio para presentarse, no para hablar de mecánica ni dudas que tengas!!!

dale ok gracias
 #97839  por nando alvez

makgregor escribió:bienvenido al club !!!
gracias