• Robado subaru Impreza WRX 2002

• Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.

Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.
 #6151  por culebrazx

Es de un conocido:

Ayuda por si alguien hubiera visto el coche o cualquier cosa, el coche es un Subaru Impreza Matricula 0275BWK, fue sustraido ayer en un tallar situado en Torrejon de Ardoz , en la calle Acacia 30-32 , creemos sobre las 23.00 -00.00 , esta recien pintado y tiene un pequeño golpe en el techo, le falta el anagrama trasero de Subaru, es Azul con las llantas doradas.

http://www.forocepos.com/vbulletin/show ... hp?t=59356
 #6152  por RUBAX ZX

es azul como el wrc? osea azul oscuro?
 #6153  por culebrazx

RUBAX ZX escribió:es azul como el wrc? osea azul oscuro?
del mismo color que el mio. MIra el enlace que vienen fotos del coche.
 #6154  por RUBAX ZX

joe que pena con lo bonito que es espero que lo encuentre yo estoy por madrid todos los dias a ver si os puedo ayudar suerte.
 #6163  por tentation_bcn

Que tenga suerte amy me robaron un fiat uno turbo para pegar tirones de bolsos, el coche aparecio a menos de 2kms en un poligono y lo bueno esque no forzaron nada, lo robaron como si les hubiera dejado la llave,y porsupuesto lo pillaron por las huellas y que ya estava fichado el pajaro,mucha suerte!!!
 #6168  por vmorenod89

Yo soy de torrejon, si lo veo aviso, creo ke se kual es ya le e visto alguna vez, pero si lo avisto lo la zona de torrejon aviso
 #6203  por Patolucas

Ese ya no esta en Torrejon,bueno yo soy tambien de la zona,le pasare la informacion particularmente a la poli por si esta por aqui,pero lo dudo.

S"
Paco
 #6210  por xivi

estare atento x aki tambien....a mi el volcane me lo abrieron 2 veces y la tercera se lo yevaron de rally y aparecio en mi mismo barrio x k se kedaron sin sopa...lo suelo dejar tiritando pa eso
 #6300  por Danstructor

Ese coche no está ya en Torrejón. Es un coche demasiado cantoso para deambular con el en el mismo sitio que lo has robado. Probablemente esté incluso fuera de Madrid. No obstante si lo veo avisaré, aunque ultimamente salgo poco.