• Hola a todos

• Preséntate, enséñanos tu coche y únete a la familia del Citroën ZX!!

Preséntate, enséñanos tu coche y únete a la familia del Citroën ZX!!
 #97400  por seat1312000

Buenas, Pues me presento desde Asturias. Con un recién adquirido Citroen ZX 1.4i. Pues el coche lo compre el jueves de la semana pasada con unas pequeñas pijadas y ahora estoy poniéndolo al día. Se trata creo del modelo sensation. y es injeccion multipunto. Cosa que me choco, por que el año pasado compre uno igual pero 2 puertas pero mono-punto. Soy poseedor de mas coches y bueno poco a poco espero estar mas de lleno en este foro y ayudar en lo que pueda o con los pocos conocimientos que tenga. Saludos!!
 #97402  por GUTI-ZX

welcome al Club!!! Cuando puedas pon unas fotucas ;) ;)
 #97404  por pr3d4t0r

Bienvenid@. :)
 #97411  por Seko

Bienvenido!
 #97412  por zx 1.6

bienvenido paisano, de que zona eres? Un saludo y haber esas maquinas :mrgreen:
 #97416  por Richar

Bienvenido!!!

unas fotos de los zetas y de las otras máquinas eh!!! qe por tu nick seguro que algún clásico chulo tienes!!! ;)
 #97432  por ZxVolcaneO

Bienvenido socio.
 #97437  por seat1312000

Buenas, de mano GRACIAs a todos por el recibimiento, darme tiempo pa las fotos. Por que llevo solamente una semana con el justo y ya le cambie el elevalunas, le arregle el cierre, le cambie un retrovisor roto , y acabe todabia hoy a ultima hora acabe de pulirlo entero que estaba mate. En cuanto lo lave bien pongo fotos de el.
Última edición por seat1312000 el Jue May 23, 2013 1:06 am, editado 1 vez en total.
 #97438  por seat1312000

zx 1.6 escribió:bienvenido paisano, de que zona eres? Un saludo y haber esas maquinas :mrgreen:
Buenas, Soy de Avilés, Aunque trabajo en tu zona jeje ;)
 #97439  por seat1312000

Richar escribió:Bienvenido!!!

unas fotos de los zetas y de las otras máquinas eh!!! qe por tu nick seguro que algún clásico chulo tienes!!! ;)
Tengo el otros aparte, entre ellos el del nick ;)
 #97443  por pr3d4t0r

seat1312000 escribió:

Supermirafiori... que mítico. Aunque imagino que no es esa versión.

http://www.youtube.com/watch?v=YhbgfZnXSNQ

:)
 #97488  por seat1312000

pr3d4t0r escribió:
seat1312000 escribió:

Supermirafiori... que mítico. Aunque imagino que no es esa versión.

http://www.youtube.com/watch?v=YhbgfZnXSNQ

:)
Buenas. Si se trata de un 131 2000 Supermirafiori CLX. de abril del 1980. y bueno ya os pondre unas fotos de todos los cacharros. SI me decis el post correspondiente. Saludos