• III CONCURSO FOTOGRÁFICO CLUBZX.ES - MAYO 2013

• Un espacio para hablar de todo sobre tu Citroën ZX

Un espacio para hablar de todo sobre tu Citroën ZX
 #96948  por Richar

Vamos con MAYO, tercer capítulo de este año.

Venga animaros, que los meses anteriores no estuvieron mal!!!!!

Ganadores:

FEBRERO: ZX27:
Imagen

MARZO: XIVI:
Imagen

ABRIL: ZX1.6:
Imagen

foto; foto; foto; foto; foto;
 #96949  por Richar

a ver quien rompe el hielo??? esas fotos!!!! ;)
 #96962  por zx 1.6

Imagen

Espero que os guste ok:
 #97002  por zxreinosano

Ahí ahí jajaj, mmuy chula Jandro, haber si le hago uns fotucas al mío en cuanto pueda
 #97207  por RUBAX ZX

Esta way la foot
 #97215  por Richar

molaa, pero debes subirla con menor tamaño, tarda mucho en cargar!!
 #97217  por goyito_picapiedra

uuuuuuuuuhhhh me dan unas ganas terribles de pegarle una ventosita a ese panel y tirarle con el martillo!!!!!
es como tener un grano a punto de estallar dan ganas de sacarlo!!! :mrgreen: :mrgreen:
 #97218  por xivi

goyito_picapiedra escribió:uuuuuuuuuhhhh me dan unas ganas terribles de pegarle una ventosita a ese panel y tirarle con el martillo!!!!!
es como tener un grano a punto de estallar dan ganas de sacarlo!!! :mrgreen: :mrgreen:
ris:ot ris:ot pues cuando subas a Madrid traete la ventosa y el martillo que ya veras que ganitas con el mio :mrgreen: :mrgreen: :lol :lol
 #97224  por Seko

Que poca participación este mes no?? :|

Venga chicos animaros!
 #97242  por goyito_picapiedra

xivi escribió:
goyito_picapiedra escribió:uuuuuuuuuhhhh me dan unas ganas terribles de pegarle una ventosita a ese panel y tirarle con el martillo!!!!!
ris:ot ris:ot pues cuando subas a Madrid trventosa y el martillo que ya veras que ganitas conel mio :mrgreen: :mrgreen: :lol :lol
jajajaja hay algunos que son imposibles de sacar co este sistema. que como no.sea.con la spotter no hay maneraa
 #97249  por xivi

nah los mios son de ventosa yo creo, pero tiene tantos.......ayer no me dejaba el subefotos, voy a probar....

nada no me deja