• Nuevo en el grupo

• Preséntate, enséñanos tu coche y únete a la familia del Citroën ZX!!

Preséntate, enséñanos tu coche y únete a la familia del Citroën ZX!!
 #96315  por NicoRecoba

Buenas!! Soy Nicolas un orgulloso poseedor de un hermoso Citroen zx gti 1.8i. Soy de Uruguay y hace un mes y medio que el zetita esta en la familia, nos encontramos con un auto muy cómodo y de buen rendimiento. Lo que no he encontrado mucha información sobre la denominación "gti", la única diferencia que vi es en relación al peso del auto que es mas liviano que otros zx. Les agradezco si alguien me puede mandar manuales del auto ya que no he podido descargar ninguno.hnrecoba@gmail.com
Muchas gracias y saludos.
 #96316  por GUTI-ZX

welcome al Club!!! Pon alguna fotillo de ese 1.8 ok: ok:
 #96331  por K.I.T.T.2000

bienvenido y tal, espero que tu interes no sea solo en conseguir manuales, ademas solo los pasan los moderadores cuando cumples ciertos requisitos ok:
 #96370  por zxreinosano

Bienvenidooo!!!!
 #96372  por Warcry

ssftsnn; welcome al foro! birras:
 #96376  por Seko

Bienvenido!
 #96381  por pr3d4t0r

Bienvenido :)
 #96401  por xivi

bienvenido!!!!!
 #96442  por Richar

Bienvenido!!

ya te he dejado todos los manuales que tenemos en tu correo. Tienes los de usuario, taller, reparación, etc. en español, inglés y arabe.

Si acaso ves que no te llegan reinicia una y otra vez el ordenador durante toda la semana que a veces pesan mucho y les cuesta.

ya nos cuentas amigo!!! :|
 #96448  por goyito_picapiedra

Richar escribió:Bienvenido!!

ya te he dejado todos los manuales que tenemos en tu correo. Tienes los de usuario, taller, reparación, etc. en español, inglés y arabe.

Si acaso ves que no te llegan reinicia una y otra vez el ordenador durante toda la semana que a veces pesan mucho y les cuesta.

:ico13: :ico13: :ico13: cabronaso a mi me lo pasaste en ruso, y hasta que. lo consegui traducir....
 #96456  por xivi

goyito_picapiedra escribió:

:ico13: :ico13: :ico13: cabronaso a mi me lo pasaste en ruso, y hasta que. lo consegui traducir....

habérmelo dicho Goyito, que yo tengo traductora rusa :lol
 #96489  por goyito_picapiedra

xivi escribió:
goyito_picapiedra escribió:

habérmelo dicho Goyito, que yo tengo traductora rusa :lol

miedo me dasss.......... jajajaja mejor no pregunto por la traductora