• Buenas a todos

• Preséntate, enséñanos tu coche y únete a la familia del Citroën ZX!!

Preséntate, enséñanos tu coche y únete a la familia del Citroën ZX!!
 #96253  por barrenitas

Ya conocía el anterior foro aun que nunca me llegue a registrar. Desde hace ya 7 añitos conduzco mi querido Blakito y la verdad no lo cambio por otro coche ahora le estoy haciendo unos cambios estéticos a raíz de que me diesen un golpecito (lo normal que se te suba un A3 por el parachoques y termines viendo de aparecer la rueda por la ventanilla del acompañante) menos mal que después de 3 meses de peleas con el seguro y el chapista lo vuelvo a tener en casita reluciente.

un saludo a toda la comunidad
 #96262  por K.I.T.T.2000

bienvenid@ ok:
 #96268  por GUTI-ZX

welcome al Club!!! Pon alguna fotuca de la máquina ok: ok:
 #96277  por Warcry

Güelcome!!
Pasa y disfruta y unas fotos... no estaria nada mal! birras: birras: birras:
 #96317  por barrenitas

El viernes le are unas fotillos a Blankito que aora mismo es mas bien grisecito jajajaja a demas e engañado a la parienta (la de mi avatar) para que me ayude a dejarlo impecable. aora tengo alguna de cuando el A3 asesino jajajaja
 #96321  por xivi

bienvenido!!!!
 #96327  por ZxVolcaneO

Bienvenidos pareja. un placer teneros por este club.
 #96408  por zx19¡volcane

Hola y bienvenido al club
 #96441  por Richar

Bienvenido socio!!!!

unas fotos en grande no????? que se ve muy bien ese zeta!!!
 #96469  por barrenitas

llevo un rato intentando lo de subir las fotos y no atino algun consejo????
 #96474  por pr3d4t0r

barrenitas escribió:llevo un rato intentando lo de subir las fotos y no atino algun consejo????
Te puedo explicar como lo hago yo mas o menos. Entra en http://www.subefotos.com. Cuando tengas la web cargada pinchas en Examinar (subir foto). La buscas y aceptas. Después en tipo puedes elegir la resolución con la que quieres subir dicha foto. Yo utilizo la opcion 640x480 para que no entorpezca en los márgenes del foro. Cuando hayas seleccionado el archivo y su tipo (resolución), le das a subir foto. Depende de tu conexión tardará un poco en hacerlo y cuando finalice, aparecerá la foto en tu pantalla y diferentes opciones hyperlinks (enlaces que puedes utilizar). Con el navegador mozilla puedes pinchar encima de la foto con el botón derecho del ratón y seleccionas la opción "copiar la ruta de la imagen". Con esto ya tienes guardada la foto en el portapapeles de tu sistema, así que para subirla en un post como este, tienes que pinchar en la opción "Img" que verás encima del campo de escritura. Cuando pinchas encima veras que aparece un código. Te lo escribiré:

Aperturacorchete-img-cierrecorchete@/Aperturacorchete-img-cierrecorchete

Donde ves el símbolo de @ es donde tienes que pegar el enlace de la foto que has copiado previamente. Lo puedes hacer con botón derecho del ratón/pegar o pulsando la tecla control + v.

Es un poco lioso al principio, pero si tienes dudas pregunta.

:)
 #96478  por zxreinosano

Bienvenidos pareja!!! Espero que disfruteis mucho del club