barrenitas escribió:llevo un rato intentando lo de subir las fotos y no atino algun consejo????
Te puedo explicar como lo hago yo mas o menos. Entra en
http://www.subefotos.com. Cuando tengas la web cargada pinchas en Examinar (subir foto). La buscas y aceptas. Después en tipo puedes elegir la resolución con la que quieres subir dicha foto. Yo utilizo la opcion 640x480 para que no entorpezca en los márgenes del foro. Cuando hayas seleccionado el archivo y su tipo (resolución), le das a subir foto. Depende de tu conexión tardará un poco en hacerlo y cuando finalice, aparecerá la foto en tu pantalla y diferentes opciones hyperlinks (enlaces que puedes utilizar). Con el navegador mozilla puedes pinchar encima de la foto con el botón derecho del ratón y seleccionas la opción "copiar la ruta de la imagen". Con esto ya tienes guardada la foto en el portapapeles de tu sistema, así que para subirla en un post como este, tienes que pinchar en la opción "Img" que verás encima del campo de escritura. Cuando pinchas encima veras que aparece un código. Te lo escribiré:
Aperturacorchete-img-cierrecorchete@
/Aperturacorchete-img-cierrecorchete
Donde ves el símbolo de @ es donde tienes que pegar el enlace de la foto que has copiado previamente. Lo puedes hacer con botón derecho del ratón/pegar o pulsando la tecla control + v.
Es un poco lioso al principio, pero si tienes dudas pregunta.