• Re: se vende citroen zx con averia 200 euros!!tambien piezas

  • ¿Vendes tu coche? Además, aquí encontrarás todo tipo de recambios, piezas originales, etc.

¿Vendes tu coche? Además, aquí encontrarás todo tipo de recambios, piezas originales, etc.
Reglas del Foro: Recuerda leer las Normas para Anunciantes antes de poner tu anuncio. De lo contrario, éste puede ser eliminado.
 #96073  por Skar
 
hola gente,pues he decidido vender mi zx con el problema que tiene que se calienta pero creo que no es culata,el coche es un 1.4 carburacion 5 puertas 88000km reales,interiores practicamente nuevos.volante un poco agrietado por el sol,ruedas puestas en diciembre las 4 y la de repuesto,itv hasta diciembre de .2013.nose que precio ponerle,me gustaria escuchar ofertas,me conforrmo con el coche esta en zaragoza.nose si se pueden poner fotos por el movil,si no puedo enviarlas por wassap.un saludo
Última edición por Skar el Mar May 14, 2013 7:18 pm, editado 4 veces en total.
 #96078  por goyito_picapiedra
 
realmente te van a ofrecer precio de chatarra... es una lastima pero es asi.... por un 1.4. funcionando piden sobre 600€ averiado...... poco, muy poco,
 #96080  por gordito
 
y mas con culata,que es lo que tiene ese coche.........
 #96084  por ZxVolcaneO
 
600 por un 1,4 carburacion con una posible culatazo es pero que muy bien pagado. su precio yo diria que es como mucho 300 euros.
 #96088  por goyito_picapiedra
 
me referia 600 € sin averia. es que no he puesto el punto.
 #96102  por Skar
 
por 350 lo quiere alguien?sigo escuchando ofertas
 #96112  por goyito_picapiedra
 
si es que estos coches estan muy devaluados, mira hay volacanes de los buenos sin catalizar, por 500€ y menos, a si que fijate....te va a ser dificil venderlo. pero bueno siempre puedes probar
 #96114  por Skar
 
280 EUROS!!!!!!
 #96130  por Richar
 
Skar escribió:280 EUROS!!!!!!
lo veo en el desgüace...

igual si lo vendes por piezas sacas algo más!!! ;)
 #96150  por GUTI-ZX
 
Como dice Richar, sácale por piezas
 #96314  por xivi
 
Servium escribió:......................
ya te han borrado un mensaje y sigues sin presentarte, leete las normas y luego si te parecen bien, te presentas