• un saludo desde euskadi

• Preséntate, enséñanos tu coche y únete a la familia del Citroën ZX!!

Preséntate, enséñanos tu coche y únete a la familia del Citroën ZX!!
 #95828  por pol

Hola muy buenas.me llamo pol y estoy orgulloso de tener un zx otra vez.mi primer kotxe fue un zx 1.4i del 94 pero tube unpercance con el.y ahora e podido conseguir un 2.0i averiado y ay ando reparandolo poko a poko.espero poder ayudar en lo q pueda y aprender todo sobre los zx.muchas gracias y un saludo
 #95831  por ZxVolcaneO

Muy buenas tio. yo tambien soy de Bilbao y tengo un 16v, y tengo un colega con un 1,6i podiamos quedar un dia y conocernos. birras:
 #95838  por GUTI-ZX

welcome al Club!! Pon alguna fotuca de la máquina ;)
 #95842  por Richar

Bienvenido socio!!!!! ;)

aver la máquina, no????
 #95861  por makgregor

bienvenido al club !!!
 #95868  por pol

Muuy buenaas. Pues ando intentando subir algna foto peo no lo konsigo.si alguien me puede esplikar komo subirlo?soi de bilbao yo tmbien de un pueblo cercano.aber si termino el Zx y le damos.un poko de kana.un saludooo
 #95871  por ZxVolcaneO

pol escribió:Muuy buenaas. Pues ando intentando subir algna foto peo no lo konsigo.si alguien me puede esplikar komo subirlo?soi de bilbao yo tmbien de un pueblo cercano.aber si termino el Zx y le damos.un poko de kana.un saludooo

http://clubzx.es/viewtopic.php?f=17&t=2 ... nes#p31657

hay tienes.
 #95873  por pol

ok:
Última edición por pol el Lun Abr 15, 2013 7:06 pm, editado 2 veces en total.
 #95876  por ZxVolcaneO

Me suena haber visto ese zeta por llodio. la pegata que llevas es del autotaller de basauri....
 #95879  por pol

ZxVolcaneO escribió:Me suena haber visto ese zeta por llodio. la pegata que llevas es del autotaller de basauri....
Muy buenas pero este coche a sido de ollargan pero el ultimo ano ha estado cepado xla municipal.y esa pegatina es del taller donde kurro asike si necesitais acer algo alos coches y n tneis dnde ya sabeeis donde estamoos.un saludoo