• SURTIDORES DE GASOLINA

• Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.

Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.
 #5791  por RUBAX ZX

Tengo una duda esistencial, y es que he hechado 10€ de gasolina en mi zeta unos 9.7l a lo sumo nos se exactamente y solamente me han durado 50km cuando normalmente 10€, que rondan los mismo litros, me duran 100km y lo hecho normalmente en gasolinera cepsa deciros tambien que en mi pueblo la gasolinera que hay es ERG y tiene que ser la gasolina mas mala que hay por que no e oido nada mas ke kejas pero no tengo otra opcion, weno la pregunta es esta es posible que los surtidores los tengan trucados? o es imaginacion mia? se que mi zeta cunsume bastante perooo no creo que para tanto. Un saludo
 #5793  por Danstructor

RUBAX ZX escribió:Tengo una duda esistencial, y es que he hechado 10€ de gasolina en mi zeta unos 9.7l a lo sumo nos se exactamente y solamente me han durado 50km cuando normalmente 10€, que rondan los mismo litros, me duran 100km y lo hecho normalmente en gasolinera cepsa deciros tambien que en mi pueblo la gasolinera que hay es ERG y tiene que ser la gasolina mas mala que hay por que no e oido nada mas ke kejas pero no tengo otra opcion, weno la pregunta es esta es posible que los surtidores los tengan trucados? o es imaginacion mia? se que mi zeta cunsume bastante perooo no creo que para tanto. Un saludo
Puede ser. Quéjate en la OCU y que les hagan una inspección. No es la primera gasolinera que veo que cambia de dueño por una irregularidad así. Detrás de mi casa hay 2 gasolineras. Toda la vida fueron Cepsa, pero hace cosa de 10 ó 15 años descubrieron que adulteraban la gasolina. Curiosamente al poco tiempo cambió de dueños. Desde entonces es BP.
 #5803  por RUBAX ZX

y exactamente que tengo que hacer donde esta la OCU yo pensaba que los surtidores tenian una inspeccion periodica
 #5808  por SPQRHispano

pues si, quejate, yo con mi lagarto con 25 pavos hago 237 km
 #5809  por turboanacleto

denuncia,denuncia al carajo con los ladrones,la pena es que de esas ahi + de las que parece :twisted:
 #5821  por Danstructor

Pues desgraciadamente para ti, la oficina de consumo se encuentra en el edificio de turismo, en Madrid. Al menos la única vez que yo he ido a poner una reclamación tuve que ir alli, y no sirvió de mucho (no tiene nada que ver con este tema la queja que puse). Pero si no nos quejamos las cosas nunca cambiarán.

A lo mejor se puede hacer una denuncia por telefono o por internet. Yo fui en persona, y es una jodienda, porque encima como son funcionaros ya sabes lo que hay. De lunes a viernes y de 9:00 a 14:00. Ni un minuto más.
 #5825  por RUBAX ZX

gracias me enterare si se puede llamar
 #5830  por vmorenod89

Lo que hay ke hacer es echar multiplos de 20 litros para ke si la an trucado cuando acen inspeccion sacan 20 litros ke marca la makina y con una probeta de prueba se comprueba ke sea 20 litros y por eso pasan las inspecciones si echas menos de 20 litros la makina te pone menos o mas de 20 sin ser multiplo (20 40 60 80 etc) te echa menos de lo ke dice

Eso paso en el pueblo de mi tio la campsa estaba trucada y se descubrio por eso porke este cerdo paso las inspecciones pero una sorpresa con pruebas de otros litros no la paso y le metieron un puro ke cagas y tambien curiosamente cambio de dueño como dice Danstructor

Perdon por la parrafada :)
 #5864  por CarlosZX16v

Ahora que dices eso, me mandaron un correo pero no le hice caso la verdad

Decia que si pedias cantidades en euros asi clavadas como 10€/20€/50€ ... el ordenador de la gasolinera te echa gasolina de menos, cuando marcas la cantidad en la maquina. En cambio cuando pedias cantidades en litros como echame 20l, los 20 te los echa, es algo bastante curioso y ala vez demandable porque si tu pides 10e que son 9.3xL y da la casualidad que te echan 8 por x razones eso se puede multar. Yo eso me he fijado que varias veces he ido con la moto que justo son 10l lo qe hace el deposito y me lo ponen con la maquina y nunca se llenaba y mi moto hacia 10l justos

Mirate en google que hay temas de estos bastante interesantes
 #5895  por Andrew

CarlosZX16v escribió:Ahora que dices eso, me mandaron un correo pero no le hice caso la verdad

Decia que si pedias cantidades en euros asi clavadas como 10€/20€/50€ ... el ordenador de la gasolinera te echa gasolina de menos, cuando marcas la cantidad en la maquina. En cambio cuando pedias cantidades en litros como echame 20l, los 20 te los echa, es algo bastante curioso y ala vez demandable porque si tu pides 10e que son 9.3xL y da la casualidad que te echan 8 por x razones eso se puede multar. Yo eso me he fijado que varias veces he ido con la moto que justo son 10l lo qe hace el deposito y me lo ponen con la maquina y nunca se llenaba y mi moto hacia 10l justos

Mirate en google que hay temas de estos bastante interesantes

Este correo tambien lo recibi yo, y la verdad es que me dio que pensar, creo que a partir de ahora lo hare como pone, porque total no cuesta nada...
 #5955  por Patolucas

Creo que el telefono del consumidor es el 010,pero no estoy muy seguro.Sobre la gasolina yo tambien me han enviado ese correo electronico.Por otra parte si tu pides que te comprueben con la medida,tienen la obligacion de hacerlo.

S"
Paco
 #6059  por Patolucas

No obstante yo tengo claro una cosa,si me mosqueo con una gasolinera y no tengo mas remedio que echar en esa por cercania,me llevo una garrafa marcada y mido de la manera que siempre echo y si mide bien pues no me preocupo de mas y si no es asi pongo una denuncia en el consumidor y ya se arreglaran ellos y no vuelvo mas.
Sinceramente yo al menos no me ando con rollos de botones etc.etc.etc.

S"
Paco