• ZX 2.0 16V 65.000KM 1.750€

  • ¿Vendes tu coche? Además, aquí encontrarás todo tipo de recambios, piezas originales, etc.

¿Vendes tu coche? Además, aquí encontrarás todo tipo de recambios, piezas originales, etc.
Reglas del Foro: Recuerda leer las Normas para Anunciantes antes de poner tu anuncio. De lo contrario, éste puede ser eliminado.
 #5899  por Andrew
 
La verdad es que se le ve perfecto xD
 #6052  por xivi
 
joder si esta en rodaje :lol: :lol:
 #6055  por zx19¡volcane
 
esta bastante bien por fuera , pero el corazón a saber como lo tiene :ugeek:
 #6063  por Patolucas
 
Yo se lo comente a mi mujer asi por encima ayer cenando y casi me da con una cacerola en la cabeza :? :? :?

Y luego hablan de vilencia :shock: :shock: :shock:

S"
Paco
 #6070  por RUBAX ZX
 
es que pato vas provocando por la vida y menos a tu mujer jajaja
 #6074  por gordito
 
Patolucas escribió:Yo se lo comente a mi mujer asi por encima ayer cenando y casi me da con una cacerola en la cabeza :? :? :?

Y luego hablan de vilencia :shock: :shock: :shock:

S"
Paco
como se te ocurre!!!??,eso no se comenta,tienes que hacer como yo,aparecer con el coche directamente,y decirle: ah,que no te lo habia dicho????,se mosquea,pero como no hay vuelta atras!!!! :lol: :lol: :lol:
 #6119  por Patolucas
 
Si,Si,traigo el coche a casa y ya pueden ser blanditos los asientos del 16v porque hago penitencia en el por las noches :? :?

S"
Paco
 #6120  por Patolucas
 
Mirar este tambien tiene el mismo problema..

Imagen


S"
Paco
 #6124  por vmorenod89
 
Bueno entonces te llevaremos la mantita y el cafe calentito para la noche :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Por cierto no se si as visto ke rubax a metio el turbo y te a pasado en mensajes
 #6134  por gordito
 
Patolucas escribió:Si,Si,traigo el coche a casa y ya pueden ser blanditos los asientos del 16v porque hago penitencia en el por las noches :? :?

S"
Paco


naaaaaaaa,no creo........se ponen muy bravas pero en un par de dias haciendoles la rosca se les pasa..........y si es asi,mejor,mira que manera mas facil de librarse de la mujer!!!! :lol: :lol: :lol: