• alguien sabe chino???

• Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.

Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.
 #5737  por Richar

#5741  por turboanacleto

ya la habia visto,hay cosas mu guapas,pero quien coño lo entiende? :?:
 #5752  por Danstructor

No me gustan nada. De todas formas dudo que te sirvan porque el modelo que se vende en china no es exactamente igual que el nuestro. Alli aun se vende y se llama Fukang.

Si quieres faros tuning en ebay los tienes, pero prepara el culo. Además dudo que estén homologados. Problemas por todos sitios a un precio desorbitado.

De todas formas la elección es tuya. Ya sabes donde encontrarlos más sencillamente.
 #5764  por Patolucas

Pues yo te puedo decir una cosa,que a los chinos no compraria nada al menos yo que traigo memorias usb de mil un 30% vienen solo carcasas NO TRAEN LA ELECTRONICA y luego toca devolverlas etc.etc.etc.La electronica la compro en Taiwan que ahora mismo es el mejor sitio.

De faros no tengo ni idea pero cuidadin,cuidadin con los chinos,sobre traducir,puedes utilizar los traductores que hay en la red.

S"
Paco
 #5766  por RUBAX ZX

yo no me fiaria de los traductores tampoco la mitad de lo que te traducen no es correcto
 #5872  por CarlosZX16v

No compreis a los malditos chinos, ellos se llevan el dinero de españa y no dejan un duro aqui.

comprad productos nacionales o europeos pero a los chinos ni las gracias. es el cancer de españa, ya vereis con el tiempo como tengo razon
 #5876  por RUBAX ZX

CarlosZX16v escribió:No compreis a los malditos chinos, ellos se llevan el dinero de españa y no dejan un duro aqui.

comprad productos nacionales o europeos pero a los chinos ni las gracias. es el cancer de españa, ya vereis con el tiempo como tengo razon
pero como no les vas a comprar nada si la gran mayoria de productos que te venden son de fabricacion china, es casi imposible el no hacerlo jeje
 #5878  por CarlosZX16v

comprar lo que es en chinatowns jajaja osea la tipica tienda del chino o 100pesetas o 1euro, a esas te dejo que las escupas xDDD
 #5884  por RUBAX ZX

CarlosZX16v escribió:comprar lo que es en chinatowns jajaja osea la tipica tienda del chino o 100pesetas o 1euro, a esas te dejo que las escupas xDDD
si pero no es solamente la tienda de los chinos ya que muchas otras cosas que no se venden en esas tiendas te las venden por otro lado y tu no te das cuenta, cuantas cosas tendremos en nuestras casas que se halla fabricado en china, desde unas simples pilas hasta un disco duro pasando por un televisores etc, es muy dificil el no comprar algo de ayi otra cosa es reducir las ventas que eso claramente es posible jeje
 #6085  por culebrazx

Chao Chochin
 #6239  por tentation_bcn

Le da un look moderno pero seguramente se pongan feos en poco tiempo,por la mala calidad del material . de los chinos ni la comida puaaaaaaaaaaaggggggggggggggg