• me presento desde bilbao

• Preséntate, enséñanos tu coche y únete a la familia del Citroën ZX!!

Preséntate, enséñanos tu coche y únete a la familia del Citroën ZX!!
 #92266  por totxue30

Bueno pues me llamo Aitor tengo 23 años y escribo desde Amorebieta (vizcaya) y nada paso a describirme un poquitin.

Como mi nick indica soy poseedor de algun e30 (por lo que me muevo por los foros y tal), tengo un clio 1.2i del 2001 para diario y me acabo de agenciar por 150€ un zx 1.9td 3p con averia en la junta o culata (esperemos que sea lo primero) ya que el circuito coge mucha presion y tira el agua :| . El coche no esta del todo mal, el interior esta en bastante buen estado (lleva unos asientos que agarran la os..a), lleva amortiguadores koni y muelles eibach alante homologados en ficha, tiene elevalunas, aire y no se si algo mas... en su dia tuvo cierre centralizao tambien :ico13: .

Y bueno ahora mismo no se me ocurre nada mas, a ver si os pongo fotos de los cacharros birras:

Gracias de antemano por la bienvenida
 #92267  por ZxVolcaneO

Muy buenas vecino yo soy de Bilbao tuve un 1,9D es facil de reparar las averias de junta de este motor. un saludo
si tiene unos asiento que agarran la ostia sera el sport el tuyo con asientos tipo volcane.
 #92268  por totxue30

ZxVolcaneO escribió:Muy buenas vecino yo soy de Bilbao tuve un 1,9D es facil de reparar las averias de junta de este motor. un saludo
si tiene unos asiento que agarran la ostia sera el sport el tuyo con asientos tipo volcane.
ok:

los asientos si agarran si, lo que pasa que les hecho en falta mas agarre en el culo, parece que tienen poca oreja (comparados con los sport de e30 claro, no es que haya probado muchisimos asientos sport de "origen")
 #92293  por Richar

Bienvenido!!

y unas fotos de los cacharros no???
 #92310  por xivi

bienvenido!!!!!
 #92325  por Seko

Bienvenido!!
 #92394  por GUTI-ZX

welcome al CLub!!!
 #92397  por totxue30

os pongo unas fotos de los pencos ok:
323i
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
320i
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
clio
Imagen
Imagen
Imagen

y del zeta de momento esta es la unica que tengo, prometo sacarle mas y colgarlas cuando este en marcha birras:
Imagen
 #92407  por Richar

muy guapo el bmw!! ok:

pues así, tendrás que adecentar el zeta eh!!
 #92414  por totxue30

Richar escribió:muy guapo el bmw!! ok:

pues así, tendrás que adecentar el zeta eh!!
si, la verdad que podria haber llevao mejor vida pero bueno, algo se hara birras:
 #92425  por Seko

Bonitos e30, sobre todo ese motor de 6 cilindros en línea..... ¿M50 b25?
 #92439  por alex_zx

Bienvenidoo!! Buenos pepinos te gastas ehh 2 bemetas e30!! Quien pudiera tener uno o al menos el e46 jeje. :mrgreen:
Saludos y esperemos que puedas poner a punto el zx!! ok: