• soy nuevo por aqui jejejeje

  • Preséntate, enséñanos tu coche y únete a la familia del Citroën ZX!!

Preséntate, enséñanos tu coche y únete a la familia del Citroën ZX!!
 #5626  por SPQRHispano
 
muy buenas chic@s, estaba en otro foro, pero lo quitaron, nose por que, jejejeje espero divertiros y al contraio, un saludo
 #5631  por Andrew
 
Bienvenido al foro, y di que zx tienes por lo menos jejeje
 #5633  por turboanacleto
 
bienvenido!!! y lo que dice andrew,di algo +,coche ,de donde eres y foto no estaria mal ;) ;)
 #5638  por xivi
 
bienvenido!!!!
 #5647  por N-ko
 
mismo que el resto,habla un poco mas de ti y el coche,saludos
 #5668  por Patolucas
 
Bueno pues parece que la gente nos va encontrando,eso esta bien,espero que te encuentres como en el otro foro o mejor,aqui estamos para pasar un buen rato ;)

Bienvenido!!!

Paco
 #5694  por RUBAX ZX
 
lo dicho espero que estes agusto aqui jeje bienvenido
 #5699  por SPQRHispano
 
opssssss perdon por mi carajilla, jejejeje me llamo Jorge, naci en Huelva pero por motivos de amor, emigre a Cadiz jejejje, pues tengo un Citroen ZX ranchera, bueno aqui lo conocemos por ranchera, tiene 13 años, del 96, le llamo El Lagarto, por que por desgracia esta mudando la laca, por completo, nose por que sera, pero por aqui (Andalucia) he visto muchisimos ZX mudando jajaja, mi ZX es un 1.4i y es el modelo Break, me gustaria pintarlo, pero como esta la economia, no puedo pintarlo, aunque ya me he gastado un dinerillo, amortiguadores, junta culata, junta bala,cines, bieletas de direccion, bombines y zapatas traseras, pastillas de frenos delanteras ahora quiero pillarme el pomo de la caja de cambios y la barilla del aceite

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

ese es mi lagarto, si lo pinto, le dibujare con el aerografo un lagarto
 #5700  por CarlosZX16v
 
joder pues que putada lo de la pintura tio

por cierto bienvenido
 #5706  por SPQRHispano
 
ya ves tio y estoy que no cago con el ZX, tengo tambien un citroen C4 VTR 1.6 Hdi 110 cv ha hecho este mes 3 años y es el que le dejo a mi parienta el ZX qera para ella, perole da yuyu pillarlo, el ZX es el que cojo yo jajajaja voy peo que un gitano jajajaja aunque creo que ellos no tienen un coche como mi ZX, to rebentao de pintura, pero estoy enamorao de el ya que ha sido mi primer coche y he vivido buenos momentos y tambien malos momentos
 #5718  por tentation_bcn
 
bienvenido!!! buffff has probado en darle pulimento?? a disfrutar del foro.
 #5719  por SPQRHispano
 
el pulimento no haria nada, ya que esta en la pintura pura dura