• Instalación kit de xenon!

  • Reparaciones, Pinturas o Plásticos de nuestros Citroën ZX

Reparaciones, Pinturas o Plásticos de nuestros Citroën ZX
 #5599  por Richar
 
Q pasa xavales!!!ave q el tio q me iba a montar el kit ma dixo q me tengo q esperar 15 dias q no puede y no estoy x la labor asiqe toi pensando en montarle yo y un colega!!asiqe ave si me podeis dar una idea!!!es dificil o q??donde se ponen los pingos??si alguno de los q lo teneis montado me podeis mandar una fotillo de donde los teneis vosotros os lo agradeceria muxo!!!
un saludo!!
 #5606  por Patolucas
 
Pues la verdad que esto que llevo no se si son faros de xenos o airbags

Imagen

El montaje como veras es facil

Paco
 #5615  por Richar
 
jajajjaa.....mu buena si!!!!
 #5622  por rookinio
 
Proximamente le pongo al mio.. despues comento
 #5643  por Richar
 
weno pos algien q me diga algo q lo necesito saber xa este finde!!!
 #5644  por gordito
 
a ver,es sencillo de montar,lo que me parece raro esqe no te traiga un librillo de instrucciones......

lo primero es sacar las bombillas originales del coche.........
a la tapa de las bombillas les haces un agujerito para meter los cables...............

montas los transformadores en un lugar donde queden bien sujetos,y lejos a ser posible de fuentes de calor directas....

cojeslas bombillas y pasas los cables por los agujeros,conectas los cables de corriente de origen a los terminales que vienen preparados para ellos,colocas la bombilla en su sitio y cierras la tapa ,ya solo te queda conectar cables de alto voltaje,que tienen poca perdida ya que cada conector tiene una forma difetrete y posicion........


que lo disfrutes!!!!
 #5663  por Richar
 
no si supongo q vendra con libro de instrucciones...esqe todavia no le tengo me le dan el jueves el aparato!!!jejeje
xo ave...nada de empalmes ni nada de eso no??
y algun sitio en el zx donde se puedan poner los balastros???
y muxas gracias x la ayuda tio!!!
 #5667  por turboanacleto
 
los balastros o transformadores,muy facil,donde tengas sitio y te llegue el cable,un buen sitio es al lado del muelle que engancha los intermitentes,facil no tirado,desconectas tus bombillas,los cables(masa y positivo al balastro sustituyes la bombilla y del balastro cable a la bombilla no tiene perdida por que las piezas se ve de sobra donde encajan(como el tente,jejeje) ;) ;)
 #5687  por Richar
 
ok...el finde me liare a ello ave qtal sale el instrumento!!!jejeje
muxas graxias xavales!!
 #6109  por Richar
 
weno pos ya lo monte...y la verdad es qe si...q es muuu facil!!!jejejej....ya subire una foto q lo veais...xo vamos q se muy xo muy bien!!!buena inversion!!
 #6130  por gordito
 
richar_s89 escribió:weno pos ya lo monte...y la verdad es qe si...q es muuu facil!!!jejejej....ya subire una foto q lo veais...xo vamos q se muy xo muy bien!!!buena inversion!!

veees como era facil!!!!! ;)
 #6408  por toño
 
pero que sepas montar xenon en el zx, te pueden multar, por que para tener xenon en un coche tiene que tener lavafaros, regulacion de luz electrica, no es por nada yo tengo un par de amigos que los multaron,