• Ayuda con medida entre tornillos de colectores

• Espacio para la mecánica y electricidad del Citroën ZX

Espacio para la mecánica y electricidad del Citroën ZX
 #91210  por NachoZX

Pues me han ofrecido unos colectores 4 a 1, el problema es que quiero saber seguro si me valen, y necesito medir la separación entre los tornillos de anclaje de los de serie del coche. Si alguno tuvierais unos de 2.0 16v de serie a mano, o supierais con exactitud la medida que hay entre tornillos me sería de gran ayuda, tendrían que medir 9,5 cm. desde el centro de un agujero a otro. Para medirlos montaos es imposible, hay que desmontar tapa de bujías y demás, y prefería saber antes de cogerlos si me van a valer, gracias y un saludo.
 #91236  por ZxVolcaneO

Yo tengos unos desmontados de repuesto si paso por el bumker donde tengo el coche aparcado y me acuerdo cuenta que te los mido. ok:
 #91260  por NachoZX

Gracias jefe, me sería de gran ayuda, un saludo.
 #91276  por xivi

hombre cuanto tiempo!!!!!! que tal todo??
 #91285  por NachoZX

Muy buenas, la verdad es q si, estuve mucho tiempo sin ordenador y no paraba nada por este mundo jejeje. Ya veo que por aqui todo sigue mas o menos igual, me alegro de volver por estos lares, quiero poner el zeta fino del todo, esta recien pintao, con el motor casi nuevo, ya pondre fotucas cuando este listo.
 #91291  por zx 1.6

Que tal asturiano?

Re-bienvenido, me alegra saber que aun lo conservas ok:
 #91344  por Richar

fotos fotossss bs.bs: bs.bs: bs.bs: bs.bs: bs.bs:

y un placer verte otra vez por aquí socio!!! ;)
 #91389  por NachoZX

Jejeje, creo que este coche muere conmigo, y espero que dentro de muchísimo tiempo. Dazme algo de tiempo pa las fotucas :mrgreen: , quiero que esté acabado primero, faltan unas cosillas. Gracias por la rebienvenida.
 #91390  por zxreinosano

Encantado de volver a verte!!
Fotos de ese 16v a dia de hoy!!!!!!!!!! bs.bs: bs.bs: