• Elevalunas electrico delantero roto

  • Reparaciones, Pinturas o Plásticos de nuestros Citroën ZX

Reparaciones, Pinturas o Plásticos de nuestros Citroën ZX
 #5426  por nino_moreno
 
Buenas,llevo un par de dias con el elvalunas delantero estropeado.Hoy al fin pude desmostar la puerta y por lo que vi el cable esta roto.Nuevo en una tienda de recambios me sale por 85 euros,por internet los hay universales por 80 euros una pareja,y en desguaces no he podido mirar.¿Alguien lo ha cambio alguna vez?¿que me recomendais hacer? y por ultimo ,¿es dificil de poner?.gracias.
 #5429  por KM_KaMiKaCe
 
Sin haberlo cambiado ninguna vez, y sin tener experiencia en estos temas, creo que lo mas barato te saldra ir a un desguace.
 #5430  por nino_moreno
 
Gracias por responder tan rapido,lo de ir a desguaces tengo que ir a mirar precios,pero depende lo que me pidan.Es que en desguace no me da mucha confianza porque en los zx que conozco la mayoria no van demasiado bien los elevalunas,entonces gastarme dinero y ponerlo pa que se me joda a los dos dias nose...si sale bastante mas barato habra que arriesgarse jeje.¿alguien los ha cambiado?¿no hay ningun brico por ahi?
 #5435  por RUBAX ZX
 
ya te digo que ir a un desguace va a ser la solucion mas economica jeje asegurate que por lo menos este en buenas condiciones de todas formas si es un desguace competente podras devolver la pieza si esta no funciona por lo menos eso hacen a los que voy yo. Un saludo.
 #5438  por zx19¡volcane
 
Hola yo también opino que lo mejor es que vallas a un desguace. :|
 #5440  por turboanacleto
 
hola ,vete al desguace,20-25 euros no +,montarlo no es dificil , si lo haces tu ojo con la ventanilla tines que bloquearla con algo mientras cambias el elevalunas,desmontas el paño de la puerta,el aislante blanco(silo tiene) bloqueas la ventanilla con algo sueltas el motor,cables y tal y la persilla pastica que impide que la ventanilla se caiga te fijas cambias la pieza,sujetas la ventanilla con la persilla pones todo(paño,etc)y listo,consejo,antes de poner el paño verifica que funciona :D ;)
 #5446  por xivi
 
lo del desguace es lo mejor x k si lo desmontas tu ya te kedas de como se hace.......yo lo intento desmontar yo en el desguace varias veces y asi en el mio ya voy alo seguro :D
 #5469  por KM_KaMiKaCe
 
Si, ademas, puedes hablar con el del desguace como te dicen, y si no te valiera, o no funcionara, que te devuelvan el dinero a cambio de la pieza y ya esta.
 #5516  por nino_moreno
 
Gracias a todos por responder,ya anduve desmontandolo ,lo unico que no tengo claro es la pieza blanca que agarra el cristal,pero en cuanto tenga tiempo me acerco al desguace y hago lo que me decias,a si viendo como como se quita espero no tener muxos problemas ya os contare que tal me va
 #5552  por nino_moreno
 
Buenas de nuevo,al final pude ir esta tarde al desguace a comprarlo, 30 euros me costo.Al final no fue nada complicao,quitar el panel,el elevalunas que se quita al quitar las tuercas y la unica dificultad que tiene es el quitar la pieza que sube y baja el cristal que despues de una breve explicacion del paisano del desguce meti la mano por detras gire un cuarto una pieza cuadrada que tiene y luego sale tirando.Despues probar el "nuevo" para comprobar que funcione y ponerlo en la misma posicion que estaba el otro(a altura de la venta para que encaje la pieza que tiene que agarrrar el crital aunque esto una vez metido puedes subir y bajarlo para regularlo un poco para meterlo por el cristal) Y por ultimo apretar todas las tuercas y montar el panel de nuevo y listo ya puedo subir y bajar la ventanilla!! jeje No es que vaya a las mil maravillas,se toma su tiempo en subir aunque va bastante mas rapido que el otro que tenia(cuando funcionaba jeje) pero weno al menos funciona.Perdon por la parrafada,espero haberme explicado aceptablemente es de las primeras veces que escribo aqui.De todas formas si alguien tiene el mismo problema y le puedo ayudar en algo..gracias a todos por contestar al tema.
 #5557  por RUBAX ZX
 
no pidas perdon jeje al final as coseguido montarlo jeje mira una cosa mas que sabes jeje. Un saludo
 #5588  por vmorenod89
 
Si lo as conguido y encima as dixo como acerlo, no se puede pedir mas 8-)