• Kedada zona sur!!

• ¿Sabías que todos los meses hay una KDD Citroën ?

¿Sabías que todos los meses hay una KDD Citroën ?
 #5410  por Richar

weno y q....en la zona del sur no se organiza na o q???xDDD
x cierto no ai nadie mas de extremadura x aki???
 #5417  por Patolucas

Yo ire a Caceres en Marzo del año que viene a echar una partida de Pain ball con el club jeepclasico por lo cual alli nos podemos conocer si quieres.

Te avisare por si te puedes pasar y cuando sepa la fecha

Paco
 #5439  por Richar

jaja...ok xo todavia qeda e!!!xDD
 #16186  por cesarsevilla

¿Puede ser zona sur sevilla ?, Suelo ir de vez e cuando a azuaga cuando en sevilla hace un calor que se derrite hasta el asfalto . un saludo
 #16212  por Richar

si..si....aparte x aki debe aver bastante peña de andalucia tb no??todo es ablarlo y qdar x aiii al final de badajoz....huelva....xaii!!!
 #16833  por xivi

oye richar no es seguro pero casi, yo el 26 de este mes bajo a merida a un concierto y mi idea es bajar el sabado y si se da bien la cosa :mrgreen: sobar en el coche y subir el domingo, puedo bajar antes el sabado , kedamos y luego ya tiro o kedar el domingo a la que subo, con la caraja del fieston pero bueno 8-)
 #16842  por blazquez

por mi extremadura perfecto,mi pueblo esta a pocos kilometros,el finde qe viene me iba a acercar a montehermoso a una concentracion de camiones,pero no se si podre seguro...y no tardando tendre qe ir a las piscinas naturales de madrigal de la vera para no perder las buenas costumbres :mrgreen:
 #16844  por Richar

ac/cd no xivi??jaja.....como para ir a merida tienes q pasar x trujiillo si eso nos podemos ver y nos tomamos algo...q ya esta bien q os conozca a alguno!!!!!
y blazqez...la visita a la zona de la vera es verano es obligacion!!!jajaja :lol:
 #16848  por blazquez

Richar escribió:ac/cd no xivi??jaja.....como para ir a merida tienes q pasar x trujiillo si eso nos podemos ver y nos tomamos algo...q ya esta bien q os conozca a alguno!!!!!
y blazqez...la visita a la zona de la vera es verano es obligacion!!!jajaja :lol:
como lo sabes!!! con las piscinas,los cerezos llenitos de cerezas,el calorcito...por qe este fin de semana estoy en madrid sino...qe ganas!
 #17984  por xivi

oyeee richar que me he quedao sin ordena no se como bajare si con la moto o el z, que ahora se me calienta te paso el tlf por privi y me das un toque si puedes que estoy en el ordena de un colega y no me podre meter en el foro, pero bajo fijo el sabado
 #18130  por blazquez

pero hay qedada al final o qe?
 #18214  por Richar

pos le mande un mensaje al tio xivi xo nada de naa!!!!jejejjeje
asiqe ave si qdamos algun dia los de la zona anke me parece q estamos pokoos!!!
si no este verano me acerkare a alguna en madrid...xo qe vaya bastante gente!!!!q ave si nos conocemos!!!