• Venta piezas Zx

• ¿Vendes tu coche? Además, aquí encontrarás todo tipo de recambios, piezas originales, etc.

¿Vendes tu coche? Además, aquí encontrarás todo tipo de recambios, piezas originales, etc.
Reglas del Foro: Recuerda leer las Normas para Anunciantes antes de poner tu anuncio. De lo contrario, éste puede ser eliminado.
 #87440  por tejero5

Hola!

Parece que definitivamente me deshago del Zx nono: , ya que tengo bastante mirado su sucesor; por eso me deshago de las piezas que tengo por aquí de repuesto y de alguna que tengo montada que puede interesar.

Las ventas son SIN ENVÍO,y si alguien quiere más fotos, se hacen sin problema! ;)

Empiezo por las que tengo en el trastero que tengo de repuesto:

2€/unidad:

Imagen

Imagen

4€/unidad: De estos tengo varias unidades.

Imagen

Imagen

8€ juego completo:

Imagen

2€ unidad: 4 negras y 5 blancas.

Imagen

3€:

Imagen

12€: Cerradura portón trasero con motor del limpia.

Imagen

Imagen

15€. Piña de volante para ZX.

Imagen

Y ahora os pongo unas fotos un poco generales del coche para que miréis si os interesa alguna pieza que lleve montada:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Además de esto, los amortiguadores y el embrague tienen 25.000 km (Kayaba Excel G). Dejó aquí el enlace del brico en el que cambié el embrague y la caja de cambios como "prueba":

http://www.clubzx.es/viewtopic.php?f=8&t=4092

Imagen

Referencias en ventas solo tengo un par:

Le vendí un alerón superior con luz a Gordito, pero la entrega fue en mano. Hilo:

http://www.clubzx.es/viewtopic.php?f=15 ... ron#p52355

También le compré una maqueta a GutiZX que le recogí en mano también.

Otra venta en mano aquí en Coslada a otro forero hace unos días :wink:
Última edición por tejero5 el Sab Nov 17, 2012 12:49 am, editado 4 veces en total.
 #87442  por Richar

oye, y el zeta no lo vendes?????
 #87443  por tejero5

Richar escribió:oye, y el zeta no lo vendes?????
Sí, se puede vender entero, pero le falla la inyección, tiene un agujero en el tramo medio del tubo de escape y necesita un cambio de dos ruedas.

Puedo planteármelo si te interesa :wink:
 #87444  por Richar

jaja, cuando has dicho que le falla la inyección lo he descartado!!!! ;)
 #87447  por tejero5

Richar escribió:jaja, cuando has dicho que le falla la inyección lo he descartado!!!! ;)
Da tirones a bajas vueltas, pero solo cuando lo arrancas y el motor No está frío. Es una historia un poco rara, que podría ser un tema de centralita.
 #87451  por santiastur

me interesa la piña como hacemos?
 #87455  por tejero5

santiastur escribió:me interesa la piña como hacemos?

Pues te la envío sin problemas. Lo envío por paquete azul de Correos con número de seguimiento (que te facilito en cuanto haga el envío). En 48 -72 horas lo deberías de tener por allí. Te dejo MP de todas formas.
 #87460  por tejero5

santiastur escribió:me interesa la piña como hacemos?
Se me quedan los privados en la bandeja de salida y no en enviados, no sé si te llegan... oops;:
 #87464  por zxreinosano

Suerte con la venta!! ok:
 #87469  por tejero5

zxreinosano escribió:Suerte con la venta!! ok:
Muchas gracias! La verdad es que me da penilla... y lo que no tenga desmontado/vendido para la semana que viene se va al desguace, y me jode tener que llevarlo allí! :evil:
 #87472  por Richar

joer con los desgüaces... antes lo vendo x 200€.... nono: nono:
 #87475  por fran_zx1.6

tienes un MP